Duda sala?

• faradio20
      faradio20
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 238
      Buenos dias!

Cuando intente recibir el bono, lo intente en pokerstars, pero me lo denegaron, y estoy jugando el bono en partypoker, aqui viene las dudas:

Es posible que jugando el bono puedo canbiar de sala?

y

Una vez conseguido el bono, puede enviarlo a la sala pokerstars?, pero tengo el miedo que me pongan problemas, porque en mi pc y en esta sala tengo 2 usuarios creados, uno cuando jugaba con dinero ficticio y otro cuando intente iniciar el bono, y me lo denegaron. Tendre problemas?
      Que me recomendais?

Otra opcion es ir a FullTilt, no?

Muchas gracias!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola faradio20

Mientras este liberando el bono de $50 no tendrás la opción de retirar hasta tanto no haber sumado 300 PP en un lapso de 90 días.

Después de llegado a esta cantidad de puntos, puedes retirar y depositar tu dinero en Pokerstars o la sala que prefieras.

Con respecto a tu duda de Pokerstars mi recomendación es hacer 2 cosas: envía un mail para que el soporte te confirme si tu nueva cuenta está afiliada a Pokerstrategy, luego de que te confirmen esto, puedes decirles que por desconocimientos creaste otra cuenta y que por favor eliminen tu vieja cuenta.

La idea de todo esto es, mantener la transparencia antes de llevar tu dinero, otra opción viable es crear una cuenta en otra sala afiliada a Pokerstrategy.

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • faradio20
      faradio20
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 238
      Muchas gracias!!

Por cierto, tengo que enviar el mail a pokerstars en ingles o te dan soporte en castellano?

Gracias,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No, puedes enviar en español, tiene servicio en nuestro idioma.

Saludos,
      Nielzen.