retiro de dinero inicial

• paolita55
      paolita55
      Bronce
      Registro: 03-18-2008 Artículos: 3
      Hola,

Quiciera retirar el dinero inicial y depositarlo en otro lugar, entonces quiciera saber que debo hacer para retirar el dinero inicial de Fulltilt poker, debo cumplir alguna restrincion de ftps o algo por el estilo? o simplemente puedo depositar con algun metodo de pago y retirar todo el dinero completo? gracias.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tengo entendido primero tienes que liberar el segundo bono y debes tener 1000 FTP para que deje de estar restringido una ves hecho eso te van a pedir un deposito en alguno de los metodos para retirar de la misma manera (no se puede retirar a tarjeta Visa)

Saludos
      Jesus
    • paolita55
      paolita55
      Bronce
      cual es el segundo bono? un amigo me conto que tiene un conocido que deposito 50 usd en FTP y jugo un rato y retiro los 100 y le llego normal, pero yo antes queria serciorarme con ustedes.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Supongo tu haz recibido el dinero inicial que te ofrecemos el de $50 dlls + $50...primero se te dan 50 dlls y como vayas haciendo puntos puedes ir liberando los otros $50 dlls(segundo bono), una ves liberado este bono y hecho los puntos correspondientes el bono es liberado ya que por el momento se hace una restriccion de retiro o mandarlo de jugador a jugador.

Saludos
      Jesus
    • paolita55
      paolita55
      Bronce
      ok entiendo, y no puedo sentarme en una mesa y pasarselo a algun amigo? y que el lo retire y me lo pase? o es ilegal eso?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      mm es posible pero no se si sea legal que es posible que lo sea, yo te recomendaria jugar conforme a la estrategia capaz y cuando liberes el segundo bono y juntes los puntos necesarios para hacer el retiro esos 50 dlls ahora podrian ser mas de 200 dlls o muchos mas...la estrategia esta hecha para ganar asi que puedes jugar ganar y divertirte, y si ya despues de jugar aun quieres retirar estas en todo tu derecho.

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de paolita55
      ok entiendo, y no puedo sentarme en una mesa y pasarselo a algun amigo? y que el lo retire y me lo pase? o es ilegal eso?

Ojo! Es ilegal...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si se dan cuenta que hiciste eso, lo ven como fraude y pueden cerrarte la cuenta