Eleccion entre FR y SH

• anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Hola a todos juego en ambas modalidades sobre todo en FR y me gustaria preguntar por los pros y los con tras de cada una para decidirme por la que mas interese. Espero vuestras opiniones por la experiencia que teneis. Gracias.
  • 6 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Anton!

Pues: parece que ya no eres principiante!

En este caso SH tiene casi puras ventajas: Mas mesas, mas jugadores malos, puedes ganar mas...

Si eres principiantes podrias jugar FR pero la verdad es que en algun momento tienes que cambiarte a SH si o si porque ya no hay mesas (en 1/2 FR casi no hay mesas... en ninguna sala) y porque los jugadores son peores en SH!

Pues si ya juegas en SH te aconsejo jugar "puro SH" :)

En que limite y que sala juegas? Cuantas mesas?

Saludos

Benny
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Juego 0.25/0.50 FR en Full Tilt a 6mesas. Y tambien juego de vez en cuando SH en Everest porque apenas hay mesas en FR, ya se que Everest no es muy bueno para jugar FL por la escasez de mesas, pero es que yo creo que en esta sala estan los peores jugadores de FL.
      Pero sobre todo juego en Full Tilt pensando algundia cambiarme a Pokerstars cuando haya pocas mesas para jugar. Lo malo es que en Pokerstars no tengo la cuenta trakeada en Pokerstrategy.
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Eso sí, SH tiene una varianza bestial, vete preparando para eso :P
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      SH es el futuro de todo jugador de FL. No creo que haya nadie que juegue en niveles medios/algos FR, más que nada por la escasez. A la larga es una necesidad. Caunto antes empices mejor.
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Gracias por las respuestas , seguire jugando FR pero mucho menos e ire aumentando mi tiempodedicado al SH.
      Con 500BB seria suficiente para 0.25/0/5 SH o con un banroll mas amplio? Me queda poco para llegar a 250$ y no se si empezar en 0.25/0.5 directamente o empezar a aprender en 0.1/0.2 durante unas miles de manos, que aconsejais?
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      mi humilde opinion. fullring hasta minimo 0.5/1 aqui es cuando se empieza a jugar fixe limit, los microlimites se tratan en que los contrarios comentes muchisimos errores, asique nosotros con nuestros errores podemos ser facilmente ganadores, en 0,5/1 pienso que hay un cambio, ya los jugadores verdaderamente malos casi no existen, no encontraras en ninguna a mesas a 2 jugadores con un vpip de 70 y un pfr de 50, y excepcionalmente encontraras a uno, ya te fijas en aquellos con vpip de 40 o por el estilo, por lo que es mas dificil ser muy ganador si no empezamos a a tener un buen juego postflop, solido, y bien estructurado. Por lo que aqui empezamos a limar nuestras asperezas, tenemos que corregirr leaks que antes no habian sido una lastre para nosotros. El problema de sh esque hay mas juego posflop, y si no hemos llegado a ser ganadores en fr donde es "mas facil" porque jugamos menos manos, en sh se puede volver un caos, porque no hemos adquirido el conocimiento ni la experiencia necesaria, ademas de la variancia, que muchas veces es un duro golpe sicologico.

¿si fr es mas facil que que sh, y se recomienda para principiantes, y que se deje el sh para avanzados, como nos podemos consideras avanzados si no hemos batido el nivel de 0,5/1 el ffullring (de los principiantes)?

solo es mi opinion cada cual que haga lo que quiera con su bank, pero el poker no es un camino facil, ¿estamos preparados para enfrentarlo?, si algo he aprendido, esque nunca pasan los momentos dificiles, van a volver tarde o temprano.