HManager y cambio de base de datos

• cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Buenas.

Cambio de ordenador y quiero copiar las manos que tengo guardadas del viejo al nuevo. Se puede hacer simplemente buscando la carpeta donde guarda las manos y un copiar-pegar o hay que hacer alguna historia.

Gracias por anticipado.

Un saludo
  • 11 respuestas
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      ningun alma caritativa sabe nada?
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Hola cogoyito:

Yo lo que hago, es salvar una copia desde el administrador del Postgres y luego la restauro en el mismo o en otro pc.

El HM suele guardar, si lo tienes asi configurado, el historial de manos en una carpeta (c:/HMArchive). Tambien podrías importarlo todo de nuevo desde esa carpeta.

Saludos
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Gracias JastasPista

Mañana lo intento y esperemos que no me de problemas.
      Xq no quiero perder todas las manos, q son unas cuantas...

La ultima vez q hice algo con los postgres , pa el elephant o algo creo, no se como deje lo de las carpetas, xq me dio problemas y cuando se solucionaron lo deje tal cual, un poco liado me suena, espero no tener problemas.

Un saludo
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Buenas.
      Estoy instalando el holdem en y cuando instalo los postgres, segun las instrucciones, me sale en el ultimo paso esto .
      The 'Secondary Logon' service is not running. This service is required for the initialize the database.
      Please start this service and try again.

Alguien me puede decir algo.

Gracias por anticipado
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Hola JastaPista

Me podrias explicar como hacer lo de 'copia desde el administrador del Postgres y luego la restauro en el mismo o en otro pc.'.
      Ya he consegido instalar el holdem en el otro ordenador, q me dio problemas con los postgres y tengo copiada la carpeta c:/HMArchive .
      Xo no se donde pegarlo, de los postgres no tengo idea y siempre me dan problemas, si me lo explicas pa tontos perfecto.

Muchas gracias por anticipado
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Para salvar la base de datos desde el Postgres:

Menu Inicio -> Programas -> Postgres 8.3 -> pgAdmin III

Click en la PostgresSQLDatabase Server e introduces la contraseña.

Ahí verás en una lista las bases de datos que has creado. Seleccionas la que quieras y le haces click derecho y reguardo. Asi guardas copia de seguridad.

Para restaurar pues los mismo. Entras en el admin, te creas una base nueva y luego click derecho y restaurar desde el archivo que habias creado.

En el C:\HMArchive tienes los historiales de mano. Con ellos podrías reimportar todas las manos de nuevo.

Espero te sirva de ayuda

Saludos
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Joder q velocidades. Muchas gracias
      Voy a probarlo y t comento
      Saludos
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Buenas JastasPista

Gracias x la ayuda y siento molestarte de nuevo pero sigo con problemas, me han estado dando problemas los postgres y he estado instalando y reinstalando.
      No se si habra algun problema extra por ser el Windows 7 o q, xo he buscado en el foro y no he visto nada.
      Si sabes si puede ser por el W7 agradeceria que me lo dijeras. De todas forrmas esta tarde me voy a volver a poner a saco con un amigo a ver si lo solucionamos porque el hizo algo parecido y no le dio problemas xo a mi...... no hay forma.

Un saludo
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Hola cogoyito:

Pues no tengo idea. Solo uso el Xp.

Si no son muchas manos y tienes guardada la carpeta HMArchive, puedes probar a importar las manos desde ahi.

Saludos
    • EvitaMe
      EvitaMe
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 69
      original de cogoyitoman1
      Buenas.
      Estoy instalando el holdem en y cuando instalo los postgres, segun las instrucciones, me sale en el ultimo paso esto .
      The 'Secondary Logon' service is not running. This service is required for the initialize the database.
      Please start this service and try again.

Alguien me puede decir algo.

Gracias por anticipado
      buenas, secundary logon en windos modificados o lite suelen estar desinstalados o parados, compruebalo ...dale a ejecutar en inicio- accesorios y pon services.msc, busca el servicio, estara en castellano (busca algo que ponga secundario).

yo tengo la basse de datos instalada en un hd eSATA y la uso en 3 pcs.

sigue las instrucciones del Faq de holdem manager .

salu2.
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Muchas gracias a todos

Ha costado, xo por fin lo he conseguido, ha importado las manos del otro ordenador (eran casi 4000 sits), xo eso no queria perderlas, son bastantes manos, y me funciona el hud perfectamente.

Muchas gracias a los dos.
      Un saludo.