Me presento

• agusolive
      agusolive
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 19
      Muy buenas a todos, me llamo Agustin y soy de Mar del Plata, Argentina.

Bueno mi relacion con el poker no empeso bien, no porque me fuera mal, o porque haya perdido todo, sino porque lo veia como una excusa (a la temprana edad de 14 años) para reunirse con amigos (de mi misma edad), bueno jugabamos, inconscientemente, como quien juega por jugar, y no "estrategicamente", pero un amigo mio, al tiempo empeso a jugar por internet en everest, con los freerolls, y cuando ganaba retirando cashh a nombre de su madre, yo lo veia mal porque pensaba "esto despues se puede hacer vicio, y no quiero dejar todo librado al azar" hasta q empese a leer, empese a preguntar, empese a informarme y descubri que el poker se basa en provabilidades y que la suerte no existe. Igualmente espero no convertirme en un ludopata, y que si alguna vez llego a perder todo, por lo menos me quede el consuelo de decir "nunca inverti nada mas que tiempo en esto", ni tampoco quiero tomarlo como un trabajo o como un sustento de vida, sino como un hobbie, como lo que es, un juego, hoy gane mi desposito inicial y espero que hoy sea el comienzo de una linda experiencia, se que con la ayuda de pkerstrategy y de ustedes va a ser posible, les dejo un saludo y mucha suerte en las mesas (es un decir) porque ya sabemos que la suerte no existe ;) , un abrazo amigos/as.

:s_biggrin: :s_biggrin: THE SHARK IS ANGRY
  • 2 respuestas