FR (0.25/0.50) kk call en el river

• piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      qUE piensan d esta mano q todo el call en river creo eljugador es un 29/12 en 240 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($62.95)
      Hero ($25.77)
      UTG ($29.80)
      UTG+1 ($43.16)
      UTG+2 ($12.50)
      MP1 ($49.17)
      MP2 ($7.31)
      CO ($33.54)
      BTN ($45.32)

Dealt to Hero K:spade: K:diamond:

UTG calls $0.25, fold, UTG+2 calls $0.25, fold, MP2 calls $0.25, fold, BTN calls $0.25, fold, Hero raises to $2, fold, fold, fold, BTN calls $1.75

FLOP ($4.85) 8:diamond: J:club: 5:spade:

Hero bets $3.50, BTN calls $3.50

TURN ($11.85) 8:diamond: J:club: 5:spade: A:spade:

Hero bets $6.25, BTN calls $6.25

RIVER ($24.35) 8:diamond: J:club: 5:spade: A:spade: 4:heart:

Hero checks, BTN bets $13.50, Hero calls $13.50
  • 6 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola piratapoker

Sin stats yo haría check/fold river. Si nos paga un flop tan seco y el turn al salir el A, muchas veces va a llevar un set o el A. Con poket pair de TT- pocas veces te van a pagar dos barrels ahi, y QQ lo podemos descartar. Por esa razón, el second barrel ahi tampoco tiene mucho sentido, si nos paga en general nos va ganando, y si setira lo teníamos dominado, por lo que la apuesta no es por valor ni por protección.

Este villano seguramente hace limp/call más de lo normal, asi que puede llevar muchas manos, sin embargo, mantendría el check/fold river si no tenemos más stats. Pagaría en situaciones especiales en las cuales por ejemplo el villano tiene un limp/call alto, WTSD alto, un AF en el flop y turn bajos y en el river sin embargo alto... pero sino check/fold river y a otra mano.

Espera a los avanazados a ver que dicen ;)

un saludo
    • LUCK353
      LUCK353
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 106
      Hola Piratapoker.......asi lo veo yo

Pienso que esta bien jugada(un pelin floja la apuesta de turn) pero no pago river.........prefiero ponerle valor yo, un tercio va bien, si resube adios........fichas que me ahorro, el villano canta a trio que se las pela, no te quiere tirar del turn porque sino llevas A con una subida te echa y quiere tu apuesta del river y d echo no postea fuerte para que pagues, no te quiere echar. Lo pongo en 55...JJ hubiera subido y 88 segun villano.

Esperamos opiniones

Saludin
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      LUCK Y santaka claro tiene mucha logica su forma d pensar y analizar la mano y claro mucho q losq vos decis me paso por lamente pero le pague porq ya lo habia visto flotar mucho y haceer buenas fishas aunq nada facil fue el call q le hice la verdad una desicion dura ya cuando pase uno d los evaluadores les dire q tenia el fish este
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola piratapoker

Esta claro que va a depender mucho del villano, pero no diste muchos datos, solo su alto VPIP. Puede llevar muchas manos postflop, pero yo creo que hay que fijarse en algunos datos más:

- Si le has visto llegar al SD con manos medias puedes hacer bet/fold turn y bet/fold river. Ya que nos puede pagar con una J pero no nos va a resubir

- Si flota mucho el flop y en el turn y el river es bastante agresivo: check/call turn check/call river. Si hacemos 2nd barrel muchas veces tirarermos las manos que ganamos y nos qudamos con manos que nos ganan. Por eso es mejor check/call para que apueste con manos medias o de farol. Si su agresividad sigue siendo alta en el river check/call de nuevo (también depende un poco del tamaño de la apuesta)

- Si flota mucho en el flop, en el turn apuesta a menudo (floating) y en el river su agresividad vuelve a bajar: check/call turn , bloking/fold river (estandar sería check/fold).

Como bien dices, espera a los evaluadores, y luego nos dices la mano que llevaba el villano :P estoy ansioso jajaja

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola piratapoker

Esta claro que va a depender mucho del villano, pero no diste muchos datos, solo su alto VPIP. Puede llevar muchas manos postflop, pero yo creo que hay que fijarse en algunos datos más:

- Si le has visto llegar al SD con manos medias puedes hacer bet/fold turn y bet/fold river. Ya que nos puede pagar con una J pero no nos va a resubir

- Si flota mucho el flop y en el turn y el river es bastante agresivo: check/call turn check/call river. Si hacemos 2nd barrel muchas veces tirarermos las manos que ganamos y nos qudamos con manos que nos ganan. Por eso es mejor check/call para que apueste con manos medias o de farol. Si su agresividad sigue siendo alta en el river check/call de nuevo (también depende un poco del tamaño de la apuesta)

- Si flota mucho en el flop, en el turn apuesta a menudo (floating) y en el river su agresividad vuelve a bajar: check/call turn , bloking/fold river (estandar sería check/fold).

Como bien dices, espera a los evaluadores, y luego nos dices la mano que llevaba el villano :P estoy ansioso jajaja

Un saludo
      Yo creo que no tengo mucho más que añadir !

Samy
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      gracias samy por pasarte , bueno para la duda d todos el fish este tenia QT de treboles :P