Problema con la eleccion del tipo de juego

• x0rdy
      x0rdy
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 1
      Buenas a todos, hace un mes aprox empeze a jugar a poker en la sala titan siguiendo los consejos de pokerstrategy, empeze con la modalidad de FL, ya que como estaba empezando no me gustaba mucho la idea de poder perder muxo dinero en una sola mano, por esa razon empeze a estudiar el FL y a jugar en los microlimites.
      Despues de un mes la verdad es que estoy mas o menos con el mismo capital que al principio (la verdad es que creo que no me e estudiado suficiente los articulos de FL) y habiendo echo algunos torneos SNG con no malos resultados (de los pocos que he echo normalmente entro en los premios o cercano a ellos en torneos de 30 pers.) por eso me asalta la duda.
      Habré escogido bien de modalidad al jugar a fix limit? sera mi sitio en los SNG? o sera en el NL que es la manera como se juega en estos torneos?

La verdad es que estoy echo un lio y no se por cual decantarme porque no me gustaria esforzarme a jugar bien en una modalidad si en otro lo puedo hacer mejor y asi conseguir mas beneficios.

Asi que me gustaria que me diesen algunas ideas y consejos sobre que seria lo mejor...
  • 2 respuestas
    • Tuvaron
      Tuvaron
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 41
      estudia NL holdem... Pot limit Omaha(pienso q sera el nuevo modo de moda :P )
      Y respecto a los S&G, t recomendaria jugar en multimesas con microlimites, los premios son bastante buenos y practicaras mas tu juego...

suerte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Pues el FL, NL o SnG de Nl Holdem me parece sera lo mejor, es la modalidad donde mas encontraras informacion para estudiar, asi como muchamas gente para jugar, es muy rentable en sus distintas modalidades.

Saludos
      Jesus