Dudas sobre SnG

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola tengo unas preguntas relacionadas con los SNG:

1. ¿Cuál creéis que es el SnG más rentable en relación buyin-premio-nº_personas? Es que a mi me parece que es el de 45, pero ni idea...
      2. Los vídeos que hay en la sección VIDEOS son mayoritariamente de mesas de 9, ¿Es aplicable la estrategia que usa Danport en éstos, a los SNG de más personas? Es que nunca he tenido eso claro :D

Lo siento si son dudas estúpidas pero es que no doy pa más! :f_cool:
  • 2 respuestas
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      1.-los mas rentables es donde ganes mas si llegas a los primeros 3 premios seguido en los de 45 pues si que son rentables pero es mas dificil llegar que en los de 9.
      2.- y nop no c puede aplicar la misma estrategia por que tienes que doblar mas de una ves para entra comodo en mesa final en un toreneo de 45 con 1500 fichas iniciales necesitas 7500 para poder tener pocivilidades en la mesa final mas o menos en mesa final ya es como si fuera un sit de una mesa.

bueno eso creo yo...
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de lumar01
      pocivilidades

Comparto lo que dice Lumar, excepto con el tema de las pocivilidades... la posibilidad de errarle a las únicas dos letras "dudosas" que tiene la palabra, es bastante pequeña... cosas del poker :f_biggrin: