mis rimeros triunfos......yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• HYPP3
      HYPP3
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 65
      hola a todos,wua,me cuesta hasta escribir, llevo un subidon de la ostia,os cuento el sabado por la tarde jugue un sit de 12 dolares y 180 participantes en poker stars y quede 2 pinchando 396 dolares,y hoy lunes ahora mismito acabo de jugar otro en el que quede primero yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 594 dolares, de verdad no sabeis la satisfacion que tengo ahora mismo ,son la 1,18 y estoy en casa con unas ganas de gritar que no lo sabe nadie pero por respeto a los vecinos me aguantare yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

un saludo y hasta otra que esperO sea en breve(le he pillao el tranquillo a esto de los sits de 180 (TURBO POR SUPUESTO ,SOY UN DESESPERAO JEJEJE)

a todo esto como puedo subir aqui la captura de la imagen del lobby ??
  • 6 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Primero de todo ENHORABUENA!!!

No es nada facil pincharse esos torneos y ademas de buy-in bueno.

Para subir la captura, haz un pantallazo, lo pegas en el paint, lo guardas como imagen, vas a la pagina de image shark, y la cargas, hay un tutorial en el foro sobre el funcionamiento de esa pagina,

un saludo y que continue la buena racha
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      felicitaciones por los premios!!

este de $12 da muchas alegrias a los pokerstrategas :D :D

encima dos seguidos, en que up entraste...ojo,juga dentro del bank que asi como podes ganar rapido tambien podes perder, estos sits tienen mucha varianza

saludos
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      nice! muy buenas victorias!!

una pregunta nomas: dentro de bank los estas jugando? si es asi geniaaal. Si no, tené cuidado con jugar fuera de bank. :)
    • HYPP3
      HYPP3
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 65
      dentro del bank seria el 20% no??
      si es asi, lo estoy haciendo correctamente
      un saludo y gracias por los comentarios
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      El buy-in no debería sobrepasar el 1-2% de tu bankroll si no me equivoco. En todo caso, enhorabuena por los pinchazos!! Es una inyección brutal al bank.

Saludos!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de HYPP3
      dentro del bank seria el 20% no??
      si es asi, lo estoy haciendo correctamente
      un saludo y gracias por los comentarios
      Tenes que tener 150 buy-ins para jugar este tipo de sits turbo de 180 jugadores,yo cuando lo gane tenia mucho menos pero bueno, esta mal

Para jugar los de $12 necesitas como $1800