Necesito ayuda URGENTE!!!

• laurairacce
      laurairacce
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 65
      Hola, como están? les escribo porque tengo un problema INMENSO!!! SIEMPRE JUEGO FUERA DE BANK!!! yo se que está mal pero de verdad que es mas fuerte que yo, si pierdo algunos sits seguidos no bajo de nivel, lo subo para tratar de recuperar mas rapido la money perdida, les cuenta una que es increible, tenia la cuenta en 0 y de la tarde a la noche la lleve a 240, (obvio jugando fuera de bank) pero la actuación no me parece nada mal y que se me ocurre hacer... meterme en un mesa con todo el dinero, (si, ya lo se, SOY UNA BOLUDA) aca va la mano increible, A8 treb, meto color en el turn y me meten POKER en el RIVER!! increible y me bank volvio a 0. No se en que me pueden ayudar pero cualquier consejo me seria muy util, pero creanme que es mas fuerte que yo, no soporto ver como baja la cuenta y la intento recuperar mas rapido de lo debido, hasta ahora los que me salvan los FPP porque cuando la dejo en 0 la levanto gracias a ellos pero no tendria que ser asi, No me considero una PRO ni mucho menos pero tampoco creo que soy una FISH. Mi cuenta se puede considerar que es un SUBIBAJA. En sits y heads up es que me pasa esto, ya que mtt no juego mucho, nunca puedo llegar a la 5ta hora de juego, no se si porque me canso o que pero como mucho juego 4 horas, eso si en sits puedo estar 1 dia seguido, es raro, asi soy yo!! ajjaja
      un beso a todos
      garcias
      Laura
  • 11 respuestas
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      el concepto de ser FISH o no, se puede ver desde muchas maneras, no solo es saber de outs, odds y pot odds, si no que para mi también lo son otras cualidades como el tilt o el manejo de bank
      Esto te lo digo solo como mi modesta opinion

Respecto a tu problema, lo tienes facil ya que por suerte tu misma te has dado cuenta de cual es, y sabes cual es la forma correcta. Por tanto tomate como un reto personal el intentar aplicarla, y cuando hayas perdido dinero, piensa que es normal dentro del poker, y que al fin y al cabo ese dinero no es tuyo (si siempre lo inicias de 0 con Fpp y eso)

Y si te estresas vete a play money a meter all in a diestro y siniestro xDDD

Saludos
    • laurairacce
      laurairacce
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 65
      gracias malderic!!! me gusto lo de "Y si te estresas vete a play money a meter all in a diestro y siniestro" JAJAJJA
      con respecto a tu opinion sobre ser fish o no, nunca lo habia pensado de esa manera y tienes toda la razon del mundo
      Voy a tener en cuenta lo que me dijiste
      Muchas gracias
      Laura
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Es facil, t diste cuenta sola d tu problema, asi q buscar la solucion es sensillo. A mi me pasaba lo mismo y pude solucionar el problema...
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de laurairacce... tengo un problema INMENSO!!! SIEMPRE JUEGO FUERA DE BANK!!! yo se que está mal...
      Está MUY mal, eso lo aprendí por el camino duro.

Sin ir mas lejos el sábado quise hacer una incursión en un nivel superior y todavía me duele mi pobre culis de tanto que me lo patearon... :s_frown: :s_frown: :s_frown:
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Si no me equivoco en full tilt puedes hacer restricciones de niveles, simplemente tienes que activarlo y asi por mas q qieras no podras jugar en tal nivel

Saludos y suerte.

bah, me acabo de fijar y parece q no, a lo mejor hablando con el soporte puedes hacer algo
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de siherna
      original de laurairacce... tengo un problema INMENSO!!! SIEMPRE JUEGO FUERA DE BANK!!! yo se que está mal...

Sin ir mas lejos el sábado quise hacer una incursión en un nivel superior y todavía me duele mi pobre culis de tanto que me lo patearon... :s_frown: :s_frown: :s_frown:
      Ese es EL PROBLEMA que tienes: JUGAR FUERA DE BANKROLL

Fácil de solucionar no te parece ?
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      quedarse a 0 es duro y si te pasa cada dia aun mas ,animo pues

por cierto los FPP en fult tilt , ¿se cajean por $ en efectivo ?

en caso afirmativo ¿cuantos son necesarios por cada $?

si habia leido que se podian canjear por entradas a torneos , pero no sabia lo del metalico

saludos
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 69
      Hola laurita!! digamos que a mi me ha sucedido algo similar tb muchas veces!

Y pues casi siempre el resultado es el malo! es decir esta uno bien en un nivel.. y derepente cree que puede jugar mas arriba.... salen los primero flops y el bank cae estrepitosamente, alli es donde entra el desespero! te comprendo perfecto.

Y tantas veces he terminado como tu hace ratico llamandome no BOLUDO sino IDIOTA como decimos aqui en Venezuela por haber quebrado buff es la peor sensacion!!

Sin embargo pensemos en que en esto la idea es siempre mejorar eh??

Y que no es bueno llegar a lo mismo siempre! seamos honestos una MALA GESTION del Bank es casi la bancarrota segura Lau!

Te sugiero entocnes que en cuanto ganes retires uses el dinero y le ves el beneficio! asi tu bank en la sala no crece tanto y valoras mas el dinero! :) mejor que perderlo por ser ( no tomes a mal la palabra pues aqui todos lo somos) Ambiciosa ! jeje

Tb toma en cuenta que en niveles inferiores los jugadores pues no son tan buenos y es alli donde tenemos que pensar que es mejor ganarse 10 $ que perder todo no?? ya llegara el momento cuando una solida gestion del Bank nos permita subir de nivel!!!

Animo !!
      Tranquilidad!!

PD: por cierto esperando el rakeback?? yo estoy en eso !! tomandome estos dias para reflexionar en lo que aqui han dicho muchas personas :)

salu2 :)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      si te gusta gamblear no es malo, pero siempre dentro de bank :D
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de gustavomiguel
      original de siherna

Ese es EL PROBLEMA que tienes: JUGAR FUERA DE BANKROLL

Fácil de solucionar no te parece ?
      Ahora con el nuevo lobby de Full Tilt he mejorado, filtro solo por el nivel que me corresponde para que no aparezcan mesas de otro nivel para tentarme.

Pero todavía tengo que seguir trabajando para controlar eso :s_mad: :s_mad: :s_mad:

Por lo menos ya tengo bastante controlado el tilt, algo es algo.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Eh? Siempre juegas fuera de bank? :baby:

Si ya sabes cual es el problema no hay nada que podamos hacer.. Es una cuestión de actitud.