SH/FR (0.50/1 +) K4 resteal c/r y secondbarrel

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      12/11 steal35% foldto3bet70 Af4.0 agg 47/18/17 4betrange0.5% wtsd 32 foldtocbet 0% en pots 3beteados.

el tipo este en una situacion normal , seria un cbet y modo c/f si te paga no?
      con ese foldtocbet puedes incluso ahorrarte el cbet ? o deberiamos de hacerlo con la K?

esta situacion esque este tipo me conoce muxo de nl200 donde jugaba SSS y tengo muxasss notas de el , no me cree NINGUN RESTEAL me ha llegado a pagar un resteal en nl200 con j7s ! xD , y en el c/r ese al no tirarlo ya lo ponemos en AK AAnon4bet o incluso KK TT ? AQs en el peor de los casos tambien no ? pero le meti 2º barrel por si aun no se lo creia. de todas formas si iva con JJ QQ o incluso 99 aun le ganaba y asi me daba el SD gratis. esque ya te digo que me tenia poko respeto cuando jugaba SSS y HOY el primer encontronazo con el y ya mi respeto a ido directo al 0 xDD.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $20.00
      MP3:
      $227.85
      CO:
      $98.50
      BU:
      $100.00
      SB(Hero):
      $100.00
      BB:
      $103.00
      UTG2:
      $99.10
      MP1:
      $100.00

Preflop: Hero is SB with K, 4.
      5 folds, BU raises to $3.00, Hero raises to $9.00, BB folds, BU calls $6.00.

Flop: ($19) K, T, 8 (2 players)
      Hero checks, BU bets $10.00, Hero raises to $26.00, BU calls $16.00.

Turn: ($71) 7 (2 players)
      Hero bets $30.00, BU calls $30.00.

River: ($131) 7 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $131.
      Results follow:

]
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dani,

Tu 3bet OOP recomiendo que sea un poco más fuerte. No un x4, pero algo más que un x3.

No entiendo el sentido del c/r, vas a pagar un push aquí? Entonces porque inviertes más en el bote ?

Prefiero un CB en el flop y reevaluar segun lo que haga y la posible historia que hayais tenido...

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      el c/r lo hize para intentar simular mano como AK(lo hago de vez en cuando , por lo que tengo algo balanceado en general , pero con el aun no) , ya que el no me cree nunca mis resteals y el cbet me lo pagara siempre ,pero claro si el cbet me lo paga siempre que debo hacerle ahi ? ya que kreo que tengo0 FE con el cbet intente eso.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de daniferdoser
      el c/r lo hize para intentar simular mano como AK(lo hago de vez en cuando , por lo que tengo algo balanceado en general , pero con el aun no) , ya que el no me cree nunca mis resteals y el cbet me lo pagara siempre ,pero claro si el cbet me lo paga siempre que debo hacerle ahi ? ya que kreo que tengo0 FE con el cbet intente eso.
      El problema es que cuando te pague el c/r vas por detrás muuuuchas veces pero hay muchos draws, entonces no quieres jugar un bote grande con una mano marginal y con el 3bet+c/r es justo lo que logras. No vas a pagar un push con tu mano y es fácil que con algun draw te enchufe turn/river para el allin, y no sepas que hacer. Es mejor una CB normal y te ahorrarás muchos más problemas!

Si te paga la CB es mucho problema ? Puede que aún tengas la mejor mano !

Por otra parte, si contra él aún no has tenido que balancear porque el c/r etc es un movimiento nuevo, no hace falta balancearlo ahora ya que no se necesita de una adaptación porque él no sabe si es habitual o no.

Samy