Rake FTP y Bono inicial

• raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Hola. Un par de dudas para los que más saben de aquí. Acabó de superar el Quiz, me he inscrito en FTP con la referencia PS150 y estoy a la espera del ingreso de los 50$.

Ahora bien, ¿El rakeback de 27% se empieza a cobrar desde el inicio o cuando se liberen los 100$ del bono inicial?

¿Puedo ingresar dinero propio antes o después de recibir los 50$ iniciales, afectaría a la promoción inicial, puedo acogerme a promociones posteriores como he visto en otras salas donde te ofrecen un 100% de lo ingresado aparte del bono inicial?

¿Es verdad que te dan mucho la lata antes de ingresarte los 50$ iniciales?

Gracias por vuestra ayuda
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola raw091!

Bienvenido a PokerStrategy!

Sobre tus dudas:

- El rakeback de FullTilt se empieza a cobrar partir de que liberas los otros $50 de bono.

- No es posible ingresar dinero antes de que recibas el capital inicial, esto afectaria la promocion.

- Si puedes acceder a la promocion del bono de 100% sobre el primer deposito, solo que antes de esto tienes que mandar un email al soporte de FullTilt explicando que quieres que te activen la promo del primer deposito, entonces ellos te rebajaran los $50 del primer bono que liberaste.

- El capital inicial tarda entre 48 y 96 horas.

Mientras recibes el capital inicial te recomiendo leas y veas estos links que son bastante interesantes y te ayudaran a incrementar tu capital inicial cuando lo recibas:

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      AGPEBRU