FR (Hasta NL25) KK en flop AXX

• foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      Buenas!

La mano creo que la jugué bastante std. La duda que me quedó es, jugariais bet/fold en river?
      No aposté porque pense que todas las manos que me pagaran seria para ganarme, aunque me quede con un mal sabor de boca al no sacar mucho provecho de mis Kings :( :f_mad:

gracias!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($31.50)
      UTG ($38.75)
      UTG+1 ($25)
      Hero ($29.10)
      MP1 ($32.55)
      CO ($25.50)
      BTN ($25.60)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($35.80)
      BB ($29.40)
      UTG ($23.45)
      UTG+1 ($26.80)
      UTG+2 ($4.65)
      MP1 ($6.25)
      MP2 ($5.25)
      CO ($7.20)
      Hero ($25)

Dealt to Hero K:club: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) 7:diamond: A:diamond: Q:club:

BB checks, Hero bets $1.25, BB raises to $3, Hero calls $1.75

TURN ($7.60) 7:diamond: A:diamond: Q:club: A:club:

BB checks, Hero checks

RIVER ($7.60) 7:diamond: A:diamond: Q:club: A:club: 8:club:

BB checks, Hero checks
  • 4 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      kuando sale otro A en el turn betearia de nuevo pk le pongo mas en FD i en caso de checkear turn betearia por valor en el river
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Al salir un segundo as en el turn, hace mas improbable que lo tenga, y yo metería otro barrel de protección ante los proyectos de 2/3 del bote, ya que casi siempre vamos a llevar la mejor mano aquí.

Es planteable incluso el 3bet de farol, por la teoria del Yeti esa. Yo creo que en ese flop si llevara el as no 3-betearía, y con su muestra de debilidad en el turn yo creo evidente que no lo lleva.

River sería otra value con posición de medio bote o así.

Un saludo :f_biggrin:
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      Chequee en turn para pagar apuesta del rival en river. Lo que cuando vi el river me di cuenta que no me pagaria con nada que no me ganase, como mucho podria sacar valor de manos como QJ, QK y perderia contra cualquier As pequeño o :club: (improbable que lo lleve). Al estar en el river tampoco recibiria los calls de :diamond: .

Un bet/fold en turn creo que hubiera sido la mejor jugada en ese board ya que podriamos sacar valor de los proyectos. Aunque no estoy acostumbrado (al menos no lo he visto muy a menudo) a que me resuban en el flop con proyectos por eso pense que llevaba AX y por eso di mi chkBehind en turn con intencion de jugar al call en river.

gracias por las respuestas!

PD. La teoria del yeti se aplica en flops tipo XXY, no en XYZ (sino voy errado). Yo no vovleria a meter en el flop pk beteando solo dejaremos a los AX y tiraremos a manos peores que nos pagarían otra apuesta postflop.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola foldfiesta!

En efecto. Como decís en este hilo, es mejor un b/f turn (poco más de medio bote) para sacar más valor a proyectos de color y además broadways con escaleras marginales que muchas veces nos pagan ya que no tenemos estats del rival y no sabemos si juega correctamente. Además, no mostramos debilidad en el turn y dado que si nos pagan ese turn, podemos tener un free show down contra manos peores (porque lógicamente no apostarían en el river) nos tiramos tranquilos ante una bet river y nos evitamos de ponernos en la difícil situación de que nos puedan bluffear en el river dado que estamos mostrando debilidad si nos pasamos en el turn.

La apuesta del turn me gusta algo más pequeña de 2/3 del bote porque casi siempre hace el mismo efecto en este caso, no perdemos tanto contra A y nos pueden pagar más light manos peores entre ellas la Qx o los draws.

No me gusta tanto pues, la idea de check behind turn y call el river por todo lo que te explicado y además sin stats no es tan rentable este movimiento dado que no sabemos como juega el rival.

Otro detalle importante sobre el control del bote del bet turn respecto el check behind es que nosotros hacemos una apuesta muy pequeña mientras que el call del river es una apuesta con la iniciativa del rival, pues quizás no apuesta 2/3 del bote o algo más. Todo esto que perdemos de más.

original de odineH
      kuando sale otro A en el turn betearia de nuevo pk le pongo mas en FD i en caso de checkear turn betearia por valor en el river
      En que te basas para ponerlo en FD?

original de aibf71
      Es planteable incluso el 3bet de farol, por la teoria del Yeti esa. Yo creo que en ese flop si llevara el as no 3-betearía, y con su muestra de debilidad en el turn yo creo evidente que no lo lleva.
      No tenemos board con carta doblada y podemos sacar más rentabilidad a esta mano sin un 3bet en el flop donde solo nos paga un Ax.

Saludos,

Manor