FR (Hasta NL25) 66 en flop QQQ

• foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      Hubierais aguantado la apuesta del turn del rivall? No tengo stats del tipo este, era la primera mano que jugaba.

En caso de que mi mano fuese 88, hubierais aguantado en el turn?

gracias!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($31.50)
      UTG ($38.75)
      UTG+1 ($25)
      Hero ($29.10)
      MP1 ($32.55)
      CO ($25.50)
      BTN ($25.60)

Dealt to Hero 6:heart: 6:club:

fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) Q:spade: Q:club: Q:diamond:

BB bets $1, Hero calls $1

TURN ($3.60) Q:spade: Q:club: Q:diamond: 6:spade:

BB bets $2, Hero folds

BB wins $3.45
  • 4 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      pk no calldown?
      o sino intenta robar en turn pk puede estar haciendote eso con AX

por cierto marika no pillas el movil pero estas jugando?suxxxxxxxxs
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Yo haría un raise en el flop para saber donde estamos en la mano, ya que somos agresores preflop y su donk no me gusta nada.

Si paga al 3bet y no lo pone demasiado caro, haría calldown. Pero al pagar la 3bet es posible que lleve una PP superior, de ahí su call preflop tambien.

Un saludo :f_biggrin:
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      Estoy de acuerdo con el 3bet en flop mas que nada para saber donde esta mi mano. Ademas, tampoco queremos que salgan mas cartas y que nos quiten valor a nuestra pp por eso jugar 3bet creo que es mejor. Si llevara 88+ en mano jugaria al chk flop para sacar mas valor de posibles monos o de parejas inferiores y en turn un raise por valor.

Aunque jugando al call en flop tampoco debería haber foldeado en ese board. Si me pongo es la situación del donkagresor al donkear en el flop es necesario volver a donkear en turn con QQQ en mesa. La primera donk te la pueden estar soportando con overcards asi que es necesaria una segunda donk para tirarlas. Checkeando en el flop creo que podria jugar call en turn y seguramente obtener asi un freeshowdown ya que no creo que me meta 3 barrels con 55-.

gracias por las evaluaciones!
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Si 66 era bueno en el flop para pagar su Cbet ¿qué es lo que ocurre en el turn para dejar de hacerlo? Además al ser un 6 no ha podido completarse ningún otro full house. Entonces debió ser que no lo hicimos bien en el flop...

IMO hubiera resubido su donk en el flop a $3,50 para saber donde me encontraba. Fold a reraise AI y check/fold en turn y river si ve