Tiempo en el poker

• 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      llevo como 1 año y medio casi 2 años, empece con play chips y solo lo hago y lo practico por diversion y como un hobbie :) ..

Saludos
      Jesus
    • Jakke84
      Jakke84
      Bronce
      Registro: 12-20-2007 Artículos: 38
      Pues yo llevo jugando un par de años, empece con apuestas deportivas en unibet y de vez en cuando iba metiendo algo en el poker como mera diversion aunq poco a poco, fue picandome la curiosidad por lo q iba leyendo articulos por aki y por alla pero nada serio, ademas cuando ganaba siempre retiraba el dinero y no jugaba pensando en un futuro con el poker.
      Ahora llevo jugando con mas nociones desde que me meti aqui en pstrategy harÁ 6 o 7 meses. Empecé en la sala full tilt NL10 con un bank mas que ajustado, (yo juego SH) y ahora estoy en NL25 con alrededor de unas 50 cajas y en tramites de traslado hacia Pokerkings.
      Progresos quiza no muy grandes ni rapidos pero estoy aprendiendo mucho y aun empezando a usar el tracker y el Acehud sin los q ya no puedo vivir.
      El poker ahora lo veo como una inversion a largo plazo donde el principal activo es uno mismo, a mayor conocimiento mayor rentabilidad. Tambien creo que la disciplina juega un papel fundamental en este juego.
      Acabo de teminar mi carrera de economía y voy a ser mileurista asiq pienso en el poker como una via de tener unos ingresos extra y en un futuro nunca se sabe, no voy a decir q no quiero jugar 24 mesas de nl1000 y q prefiero trabajar y tener jefes xD .
      Por el momento seguirems buscando al fish q le sobra esa caja de 25 xD

Gracias pokerstrategy y sobre todo a alex4ever q siempre m responde a todo q soy un pesado y esos superentrenos de sobrao en nl5000 tras mizuno jajaja, q ratos! THATS POKER!!
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Desde que era menor :P ahora desde diciembre pasado tengo 18 maldita espera xD

y... jugaba play money en truepoker durante 3 años supongo. y el año pasado jugue pokerstars que tengo 410000 fichas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Hace como 8 meses aprendi a jugar poker con unos amigos , y luego conoci esta pagina y me entere del mundo del poker online y tras ver q a algunos conocidos mios les hiba de maravilla pues decidi meterme y probar :) .
      En los 7 meses q tengo en pokerstrategy he jugado Fixed Limit hasta .5/1 SH , ahora estoy en NL50 y ojala muy pronto en NL100 :) .
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      el póquer lo conozco hace unos 2 años, cuando empecé jugando los populares shastas en everest, luego lo dejé despues de perder la pequeña banca que logré construir.

Después entre a otra sala de juegos y la misma historia ... llegué borracho y en una noche boté lo que me tomó como 1 mes (5$ xDxD). Esto hará unos 8 meses

Finalmente navegando en hattrick encontré un link para pstrategy y acá me tienen, ya desde septiembre.

El póquer para mi .... mmmm, un juego, igual que DOTA, counter strike o cualquiera de estos.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Jeje, yo ni sé hace cuánto juego, pero empecé a jugar en serio gracias a PokerStrategy... y estoy vinculado hace casi seis meses, digamos que hace un año que juego póquer! :D
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 165
      yo llevo como 4 meses
    • yobison
      yobison
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 98
      Buenas...
      Yo llevo jugando poco mas de un mes, desde que entre en PS, aunque el poker online lo conozco hara unos 4 años...
      El poker para mi es una diversion, y espero que dentro de poco un sobresueldo...
      Ta luego.
    • AceShield
      AceShield
      Básico
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 7
      Pues llevo 4 meses pero estuve aprendiendo a fondo un año entero. Para mí el póquer es una pasión que no se puede describir con palabras y como mi forma de vida actual le dedico lo que a un trabajo cualquiera, es decir, 8 horas.

También tengo que admitir que cuando lo tomas como un trabajo y dejas de jugar por diversión puedes tener altibajos psicológicos y cansarte, pero nada que una semana en la playa no pueda arreglar :D

Un saludo,
      AceShield
    • MartinLoor
      MartinLoor
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 2
      Como 1 año, y creo q soy jugador compulsivo, estoy casi derecho en apuestas y ganancias pero no puedo sentarme horas a jugar asi q juego sitandgo de 0.50 a 1 en lapsos cortos, no me gusta estudiar jugadas soy de los q jugaba al poker con amigos hasta las 5 de la mañana fumando unos ricos puros. Saludos
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Yo llevo jugando en serio desde principio de este año.