Leyenda de un jugador

• pokerianopuntocom
      pokerianopuntocom
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 97
      Hola, soy un nuevo adicto a este foro, quiero explicaros un poco mi historia para que me vayáis conociendo, poco a poco nos iremos viendo por estos lares, también explicaré porqué :)

Juego al poker hace unos 10 años, Texas Hold'em desde unos 3 online hace 2, pero en serio no me he planteado jugar nunca, hasta que he profundizado un poco en lugares como PokerStrategy.

Durante años atrás he sufrido varios estados de tilt en mi juego y por lo tanto de downswing en mi bankroll y frases como : La habilidad y fortaleza mental necesarios para lidiar ante largas rachas de mala suerte, son los rasgos distintivos de un buen jugador de póquer. Una estrategia sólida de manejo del bankroll es necesaria para que un jugador siga teniendo dinero al final de la racha y así poder empezar a obtener beneficios de nuevo.... Me han dado la oportunidad de enfocar de un buen modo el mundo del poker en general.

Actualmente juego en PokerStars en modalidad de Sit&Go o HeadsUp de BuyIn 2$ como máximo, pero los puntos no me sirven para subir mi estatus en PokerStrategy, así que ingresaré algo en Ipoker que es donde me puntuan los strategy points. A pesar de ser jugador de Sit&Go y torneos MTT creo que he adquirido el suficiente conocimiento siguiendo entrenamientos, leyendo artículos, observando experiencias personales ... etc, como para entrar a jugar por SSS en 4multitable de BB0,05€, en cuestión de meses les diré como me va.

Paralelamente voy a continuar con mis Sit&Go en PokerStars, que es para mi el lugar mas adecuado.

PD: He leído algo sobre un torneo de pokerstrategas en Titan, el depósito lo haré esta semana, a ver si queda algún hueco para mi, porque del dinero de los referidos me puedo ir olvidando, tengo 25$ congelados hace meses ;(
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pokerianopuntocom

Vamos, descongela esos $25 de tus referidos metiendo a mas gente a PokerStrategy!, asi haces los $50 y es un buen empujon para tu bank en la sala que escojas de Ipoker.

Claro que encontraras lugar disponible para el torneo de Titan, la vez pasada que se organizo el de mansion, habia algunos lugares el mismo dia del torneo, pero recomiendo que mientras mas rapido te inscribas pues que mejor :D

Saludos,
      AGPEBRU