Liga de heads-up en Ipoker

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Buenas, lleva rondandome esta idea de hace tiempo en la cabeza. Sería una liga de heads-up en la que todos los participantes se cruzarían dos veces y los primeros clasificados pasarian a la fase de cuartos de final ,semifinal y final.

Sería en ipoker porque hay torneos hu de tan solo 1,05$ y aparte de que e lrake es muy poco, es super asequible.

Yo me encargaría de recopilar la información de las clasificaciones y las iriamos actualizando en el hilo.

Espro comentarios, y a ver quíén se apuntaría.

Saludos.
  • 5 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      hay muchas iniciativas de SNG's, te anotas ahí para jugar HU y listo.

Creo que la mayoria de los que juega sng, están jugando esa "liga" y ya es la 2º edición, y ya hay anotados para la proxima quincena.

Para mí no tiene futuro :f_confused:
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de shikeen
      hay muchas iniciativas de SNG's, te anotas ahí para jugar HU y listo.

Creo que la mayoria de los que juega sng, están jugando esa "liga" y ya es la 2º edición, y ya hay anotados para la proxima quincena.

Para mí no tiene futuro :f_confused:
      Gracias por tu buen aporte, haciendo totalmente referencia a mi comentario que no me haya gustado lo de el torneo de 5 pavos solidario.

RE: DANPORT vs SILVER-- SILVER vs DANPORT

--------------------------------------------------------------------------------
      cita:
      original de aeroluz
      Me perdonaran los dos no consultarlo con ellos antes en sus blogs, pero no podia aguantar y he parado en el trabajo para escribirlo.

El reto no se si podra llegar a realizar, pero por intetarlo. Las Navidades pasadas no conocia la pagina y no se si se organiza alguna cosa, pero dentro de poco empezaran los telemaratones solidarios y pensaba si se podria hacer (creo que David hizo uno en FT) un torneo en FullTilt organizado por Silver y otro por Danport en PokerStars el reto ver quien consigue mas participantes.

Se que se lo tomaran bien, porque la cuestion no esta en eso, sino en si se puede que no lo se, que el torneo sea de $5 o parecido asequible a todos y lo que se recaude premios y todo se destine a una causa solidaria. Como se hace no lo se este es el verdadero reto.

Se que los dos tienen el respeto de toda la comunidad y conforme lo organizen tendran la confianza de todos nosotros EN TODOS LO SENTIDOS.

Se aceptan sugerencias, como para mayor asistencia dias diferentes, (asi Silver podra asistir al de Danport y viceversa) y tambien se acepta la ayuda de PokerStrategy.

Saludos

A currar
      ----------------------------------------------------------------

-1. No le veo mucho futuro. Primero porque ya hay propuestas mejores en otros sentidos, lo de la causa solidaria pues está el problema quien lo gestiona? y a donde ira destinado? Trucadas varias puedes suceder en este aspecto. Segundo, no creo que se apunten mucha gente y lo recaudado no será suficiente para un acto de solidaridad.

--------------------------------------------------------------------------------------
      Yo flipo los trolls que hay por aqui metiendo cizaña sin venir a cuento. Lo primero ¿De qué liga estás hablando? y lo segundo, no hables por todo el mundo.
    • diosadelpoker
      diosadelpoker
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 57
      yo me apunto, no se que otras ligas dice el tio de arriba, pero en ipoker y head up creo que no hay, ya que me gusta esta modalidad.

trol no se que es, pero se ve que el comentario que te hizo fue por joder.
    • turu90
      turu90
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 47
      Otro que se apunta. ¿Seria interesante dejar los msn para poder estar en contacto a la hora y tal, no?
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de turu90
      Otro que se apunta. ¿Seria interesante dejar los msn para poder estar en contacto a la hora y tal, no?
      sí, podeis mandar por privado a los que se apunten o ponerlo aqui si quereis.