Poker Tracker 3 vs Hold'em Manager

• hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Buenas,
      Pues aunque todavia me queda un tiempito hasta ponerme un software de estadisticas bueno. Me gustaria saber los pros y contras de cada uno.
      Ya sé que mucha gente usa el Hold'em Manager, y es el que pensaba comprarme, pero como no me urge, he estado investigando y el Poker Tracker me da 60 dias de prueba, frente a los 15 del HM. Así que de momento me he puesto ese, mientras espero vuestras opiniones :D .
  • 2 respuestas
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      como aun tampoco pude comprar estoy en el mismo plan que vos..XDXDXD

solo que el pt3.. me costo un poco ,mas entenderlo..

pero encontre un par de videos en dionde4 explicaban como configurarlo.. y me resulto ,mas claro.
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Mi primer consejo es que pruebes los 2, 15 días dan para jugar muchas manos y ver las posibilidades del mismo.

Pero si quieres una opinión, yo me quedo con HM ya que posé más stats y los popups del hud son muy buenos y ya vienen hechos.

Yo tengo el PT3 desde practicamente que salió (hace casi 2 años) y lo usé desde NL5 hasta NL50, pero desde julio uso HM y ya no lo cambio por nada, y mira que me curré un super popup para el PT3 que me llevo casi 4 horas dejarlo bien.

Y yo solo juego cash y no sabría decirte claramente, pero el PT3 no importa los resultados de los SnG y creo que el HM sí. Pero como digo esto lo tendría que confirmar alguien más ya que no estoy del todo seguro.

Saludos.