Gran error en mi suma de puntos!!!LOL

• srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      hola llevo ya un mes o asi jugando mas enserio en esto del poker, y cual ha sido mi sopresa en cuanto hoy me faltaba 96 puntos para conseguir elephant y 168 para ser de estatus oro, pues ayer depues de jugar me dije: bien mñana ya casi consigo ser oro, y ya tengo elephant(progama que encesito URGENTEMENTE para jugar) pues mi suma de puntos en el dia 21 era de 48sp y el 22 (ayer) de 92sp (el dia k mas he conseguido) y no me lo habia restado, para conseguir la licencia ni para alcanzar el proximo nivel, y ahora uqe me lo restan me ponen que me faltan dos puntos para conseguir el elephant! es un grave error por parte de Pokerstrategy o un error mio????
      es mas mi suma toal de puntos de las cuatro ultimas semanas ps me pone que es 618 y la he hecho yo tres veces con la calculador y me da 712 a alguien mas le pasa esto?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola srmontejo!

Hay que tener paciencia, la actualizacion no es al instante, te pido esperar de 24 a 48 horas por que se solucione.

Saludos
      Jesus
    • alliwith72o
      alliwith72o
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 58
      a mi tambien me esta pasando algo parecido....hace ya como 5 o 6 dias que me dice que me faltan 220 sp para ser oro y habre hecho unos 150 sp desde entonces...es frustrante mando tickets y demas pero parece que las personas que los contestan no saben español porque me contestan cosas que no tienen que ver con lo que les estoy preguntando...en fin ....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola alliwith72o

Debes de tener en cuenta que los puntos que se toman para el status son los que tienes acumulado en las últimas 4 semanas, dicho esto te pongo un ejemplo.

Semana 1: 200 SP
      Semana 2: 200 SP
      Semana 3: 180

Según esto, te restarían por hacer 220 SP en tu última semana o semana 4, si no llegas a esta marca seguirás con el status plata.

Entonces los puntos que sumes en tu 5ta semana se convertirá en tu 4ta semana para el contador del status y la 1era semana se elimina, por ello da la impresión que te hacen falta más puntos de los que debería o bien no te cuadran las cuentas.

También se debe de tomar en cuenta que las salas demoran algunos días adicionales en enviar la información completa para que nosotros podamos posteriormente actualizar los puntos, también por ello los puntos no van acorde con nuestras cuentas.

Saludos,
      Nielzen.
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      restarme lospuntos ya para consguirrrr elephantttttttttt !!!! y mñana poder ser orooo!!! :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Eso quiere decir que ya se soluciono cierto? Me alegra mucho, te deseo muchos exitos!

Te dejo unas guias:

Guia - Instalacion

Guia - Configuracion

Guia - Publicar manos y grafica

Saludos
      Jesus