DANPORT vs SILVER-- SILVER vs DANPORT

• aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Me perdonaran los dos no consultarlo con ellos antes en sus blogs, pero no podia aguantar y he parado en el trabajo para escribirlo.

El reto no se si podra llegar a realizar, pero por intetarlo. Las Navidades pasadas no conocia la pagina y no se si se organiza alguna cosa, pero dentro de poco empezaran los telemaratones solidarios y pensaba si se podria hacer (creo que David hizo uno en FT) un torneo en FullTilt organizado por Silver y otro por Danport en PokerStars el reto ver quien consigue mas participantes.

Se que se lo tomaran bien, porque la cuestion no esta en eso, sino en si se puede que no lo se, que el torneo sea de $5 o parecido asequible a todos y lo que se recaude premios y todo se destine a una causa solidaria. Como se hace no lo se este es el verdadero reto.

Se que los dos tienen el respeto de toda la comunidad y conforme lo organizen tendran la confianza de todos nosotros EN TODOS LO SENTIDOS.

Se aceptan sugerencias, como para mayor asistencia dias diferentes, (asi Silver podra asistir al de Danport y viceversa) y tambien se acepta la ayuda de PokerStrategy.

Saludos

A currar
  • 6 respuestas
    • JLuis388
      JLuis388
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 82
      +1 :D
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Vamos apuntaros para que no se pierda el hilo.
      Sino opinar si pensais que el reto es demasiado complicado.

saludos
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de aeroluz
      Me perdonaran los dos no consultarlo con ellos antes en sus blogs, pero no podia aguantar y he parado en el trabajo para escribirlo.

El reto no se si podra llegar a realizar, pero por intetarlo. Las Navidades pasadas no conocia la pagina y no se si se organiza alguna cosa, pero dentro de poco empezaran los telemaratones solidarios y pensaba si se podria hacer (creo que David hizo uno en FT) un torneo en FullTilt organizado por Silver y otro por Danport en PokerStars el reto ver quien consigue mas participantes.

Se que se lo tomaran bien, porque la cuestion no esta en eso, sino en si se puede que no lo se, que el torneo sea de $5 o parecido asequible a todos y lo que se recaude premios y todo se destine a una causa solidaria. Como se hace no lo se este es el verdadero reto.

Se que los dos tienen el respeto de toda la comunidad y conforme lo organizen tendran la confianza de todos nosotros EN TODOS LO SENTIDOS.

Se aceptan sugerencias, como para mayor asistencia dias diferentes, (asi Silver podra asistir al de Danport y viceversa) y tambien se acepta la ayuda de PokerStrategy.

Saludos

A currar
      -1. No le veo mucho futuro. Primero porque ya hay propuestas mejores en otros sentidos, lo de la causa solidaria pues está el problema quien lo gestiona? y a donde ira destinado? Trucadas varias puedes suceder en este aspecto. Segundo, no creo que se apunten mucha gente y lo recaudado no será suficiente para un acto de solidaridad.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Hola superninjapoker, agradecido de todas maneras. Si depositamos la confianza en ellos. Ellos son quien lo gestiona.
      Pos supuesto no quiero se sientan presionados.
      Y si las otras no han tenido existo, hay que seguir intentando otras cosas.

Saludos
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      +1
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      +1