¿moneybookers es anónimo para fulltilt?

• deborahcosas
      deborahcosas
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 79
      Esa es mi pregunta, si Full Tilt tiene acceso al nombre del titular en moneybookers. Vamos, si hacen o si pueden hacer ese tipo de comprobaciones. Es una simple curiosidad, lo mismo pregunto respecto a Neteller. No conozco estos sistemas de transacción.
      Gracias.
  • 10 respuestas
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      +1

seria interesante saber eso.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola deborahcosas

Fulltiltpoker reconoce que es tu cuenta de MB por la dirección de email, tanto la cuenta de correo de Fulltiltpoker como la de MB deben de ser la misma, de lo contrario tendrás problemas para retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • deborahcosas
      deborahcosas
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola deborahcosas

Fulltiltpoker reconoce que es tu cuenta de MB por la dirección de email, tanto la cuenta de correo de Fulltiltpoker como la de MB deben de ser la misma, de lo contrario tendrás problemas para retirar.

Saludos,
      Nielzen.
      Sí, bnielzen, mi pregunta es si comprueban algo más además de que la cuenta de correo sea la misma, porque eso sí lo aclaran. Pero de lo otro no dicen nada y tengo esa curiosidad.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No, no solicitan nada mas, al menos a mi no me pidieron ninguna otra informacion adicional.

Saludos,
      Nielzen.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de bnielzen
      No, no solicitan nada mas, al menos a mi no me pidieron ninguna otra informacion adicional.

Saludos,
      Nielzen.
      Creo que tampoco era la pregunta. :D

Lo que pregunta, es que si entre Full Tilt y Neteller-Moneybookers hay intercambio de información por parte de ellos (sin mediar a través del usuario).
      Honestamente yo no lo sé, pero no debería, ya que al crear cuentas con ellos, se comprometen con acuerdos de privacidad de la información otorgada.
    • deborahcosas
      deborahcosas
      Bronce
      original de JoviHead
      original de bnielzen

Saludos,
      Nielzen.
      Creo que tampoco era la pregunta. :D

Lo que pregunta, es que si entre Full Tilt y Neteller-Moneybookers hay intercambio de información por parte de ellos (sin mediar a través del usuario).
      Honestamente yo no lo sé, pero no debería, ya que al crear cuentas con ellos, se comprometen con acuerdos de privacidad de la información otorgada.
      A eso justamente me refiero... lo has explicado muy bien :)
      ¡Veo que nadie sabe la respuesta!
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Es que si hay acuerdos de privacidad, y lo hacen por seguridad propia.. calculo que no te vas a enterar :f_biggrin:

Un saludo.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Te recomiendo q no "falsifikes" ningun dato tuyo, a la larga puede traerte problemas....creo q los tiros de tu pregunta van por algo de eso, no? xD

Saludos
    • deborahcosas
      deborahcosas
      Bronce
      original de Aiyen
      Te recomiendo q no "falsifikes" ningun dato tuyo, a la larga puede traerte problemas....creo q los tiros de tu pregunta van por algo de eso, no? xD

Saludos
      Te agradezco la respuesta, pero los tiros de mi pregunta van por saber si entre Full Tilt Poker y MoneyBookers hay más cambio de información además del correo y no van sobre si está bien o si está mal falsificar algo.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      No me refiero a falsificar como el significado de la palabra, te pongo un ejemplo para q entiendas a lo q me referia. si tu en la sala has puesto q tienes mas de 18 años (y aun no te han pedido documentacion pq no has hecho ningun retiro), y en money te han solicitado el dni para comprobar tu identidad, y aun no tienes los 18, eso, a la hora de retirar puede traerte problemas.

No te estoy acusando de nada, pero ten cuidado si haces algun retiro con una direccion o numero de tarjeta/cuenta q no esté a tu nombre.

Solo era una aviso q es por tu bien, no hay intención de nada mas, así q tu sabrás lo q haces, pero avisado estás :)

Un saludo y suerte!