FR (Hasta NL25) 4 manos NL10

• Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Mano 1: Me ven el continue, en turn pillo top pair y me cojo la gratis, en river hago solo call. Deberia haber metido en turn y en caso de no hacerlo re-subir en river?? Nose porque pero pense que me estaba atrapando con el set.

Titan Poker Ouargla 0.05/0.10

Button Hero ($10.10)
      SB SB ($11.45)
      BB ($3.65)
      UTG ($2.05)
      UTG+1 ($9.88 )
      CO-1 ($2.05)
      CO ($11.98 )

Preflop: Hero is on the Button with Q:club: A:spade:
      4 folds, Hero raises to 0.40, SB calls 0.35, 1 fold.

Flop (0.90) T:heart: 3:diamond: 4:club:
      SB checks, Hero bets 0.70, SB calls 0.70.

Turn (2.30) A:club:
      SB checks, Hero checks.

River (2.30) Q:diamond:
      SB bets 2.10, Hero calls 2.10

Mano 2: Llegue a pensar que estaba defendiendo la ciega con aire, pero al ser un short stack decidi tirar la pocket pair. Que debo hacer en estas situaciones ante shorts??

Titan Poker Ouargla 0.05/0.10

Button Hero ($13.35)
      SB ($1.75)
      BB BB ($2)
      UTG ($2.05)
      UTG+1 ($9.85)
      MP ($2.15)
      MP ($11.83)
      CO-1 ($6.81)
      CO ($1.70)

Preflop: Hero is on the Button with 3:diamond: 3:club:
      6 folds, Hero raises to 0.40, 1 fold, BB raises to 1.00, 1 fold

Mano 3: Hace minraise a mi continue, y le hago call a ver que hace en el turn. Es correcto el fold en turn?? O mejor fold en el flop directamente?? Es que me parecia muy weak tirarme ante el minraise.

Titan Poker Bismarck 0.05/0.10

Button Button ($8.86)
      SB ($1.70)
      BB ($4.15)
      UTG ($5.67)
      UTG+1 Hero ($10.12)
      MP ($1.94)
      CO-1 ($13.65)
      CO ($1.85)

Preflop: Hero is UTG+1 with T:heart: T:diamond:
      1 fold, Hero raises to 0.40, 3 folds, Button calls 0.40, 2 folds.

Flop (0.95) 3:diamond: 5:diamond: A:spade:
      Hero bets 0.70, Button raises to 1.40, Hero calls 0.70.

Turn (3.75)
      6:heart:
      Hero checks, Button bets 2, 1 fold

Mano 4: Es correcto el continue en ese flop?? Ante su allin ya estoy committed y tengo que ver no?

Titan Poker Cambridge City 0.05/0.10

Button ($9.05)
      SB ($2.14)
      BB ($8.52)
      UTG ($12.03)
      UTG+1 UTG+1 ($2.14)
      MP ($16.17)
      CO-1 ($15.82)
      CO Hero ($23.39)

Preflop: Hero is in the CO with A:spade: T:diamond:
      1 fold, UTG+1 calls 0.10, 2 folds, Hero raises to 0.50, 3 folds, UTG+1 calls 0.40.

Flop (1.15) 9:club: 4:club: 2:club:
      UTG+1 checks, Hero bets 1, UTG+1 moves all-in for 1.64, Hero calls 0.64.

Turn (4.43) 3:spade:

River (4.43) A:club:
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      mano 1: creo que estaria mejor la apusta en el turn y ya en el river con las dobles pues si podemos pagar el all in...

mano 2: Bueno intentaste robar y no te funciono ante su reraise yo miro bien tu fold.

mano 3: creo que cuando alguien nos hace un min raise puede significar que lleva algo fuerte, por lo que podiamos habernos tirado en el flop..

mano 4: creo que con tantos jugadores y nuestra mano tan debil no podemos hacer un continue en ese flop con draw de trboles, lo mejor seria check/fold.

es mi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      1- Creo que la jugaste muy pasiva, si. No hay que pensar siempre lo peor de entrada, si re raisea ya se vera que se hace, para mi bet 1.5 minimo en turn, y bet 4 en river con dobles maximas.

2-Si es un jugador estandard SSS esta muy bien el fold ;)

3-Sin informacion del villano podrias haber foldeado a su mini re raise, tambien es posible que tenga el proyecto a color y que vallas ganando, pero sin posicion si no tenes lecturas claras de que estas por delante es fold en flop porque seguramente va a seguir subiendo en las demas calles.

4-Mano complicada, quisiste robar con posicion. te hace call un villano, cae flop monocolor te decidis por tirarlo aca y te sube lo poco que le queda. :evil:
      Bien jugada! esos ss que no dejan hacer muchos movimientos :P
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Mano 1: Falto ser mas agresivo el el turn, si te pago la apuesta en el flop tal vez lo haga en el turn, y ya en el river tenias que haberte ido all in tenias los dos mejores pares de la mesa

Mano 2: Pienso que contra un shortstack esta bien jugado, ya que siempre ira con las mejores manos.

Mano 3: En esta mano yo hubiera hecho check/call, y ya en el turn check/fold

Mano 4: En esta mano quisiste robar el bote y el villano te hizo un raise, ya metiste mucho dinero, debes pagar la apuesta, el shortstack estaba un poco mal ya que no sabia que nunca debes hacer call, entonces pienso que pudiste ganar la mano.
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Yo solo he leido la primera xo pienso una cosa, y puedo estar totalmente equivocado y que me corrijan, xo creo q es un grandisimo error no sacar todo el jugo a nuestras jugadas ganadoras por miedo a que nos estan atrapando, es decir.

Con tu pareja de ases, excelente kicker, puedes meterle otra en el turn, xq hay q explotar la pasividad de nuestros rivales, una trucha o dobles se suelen desenmascarar en el turn con un reraise para crear un pot grande xaq puedan sacarnos la caja entera,aparece algo de agresividad en alguna calle, si le metes en el turn y vuelve solo a pagar, con simple pareja de ases, check/call, xo con dobles puedes y debes meter una value xq llegado a ese punto si te ha seguido hasta el river te pagara una apuesta mesurada.

Muxas veces tenemos miedo de que nos esten atrapando con trucha o dobles, xo si analizamos las veces que no vamos a apostar por ese miedo, vamos a perder mas en esas bets q no realizamos, que si apostamos en esas situaciones y nos resuben mostrando fuerza y nos tiramos o que incluso pagamos para llegar al river y ver como se desarrolla la mano.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      la unica mano q encontre un poco interesante es la 3... y foldeo ante el reraise en el flop....
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Sin ver el palo de las cartas es imposible analizar correctamente las manos X(

ya que en las lecturas se pierde muchisimo
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      original de Alex4Ever
      Sin ver el palo de las cartas es imposible analizar correctamente las manos X(

ya que en las lecturas se pierde muchisimo
      Esta puesto Al menos yo lo veo.

Un saludo