SH/FR (0.50/1 +) Nl 100 A5 river Bluff

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Villano 16/13/2.6/30 2k hands
      fcbet: 50(30)
      rcbet: 20

Bueno en el turn quizas es mejor un 2do barrel,

En el river pienso q hace una blocking con TJ , QJ, y no lo pongo muchas veces en color por que pienso q me lo sube en el flop, y yo lo puedo aparentar facilmente. Y decido subir

Como juegan el turn, y que les parece el river?

No-Limit Hold'em, $1.00 BB (4 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (Button) ($154.60)
      SB ($91.90)
      BB ($162.80)
      UTG ($39.75)

Preflop: Hero is Button with A, 5
      1 fold, Hero bets $2, 1 fold, BB calls $1

Flop: ($4.50) 10, 9, 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets $4, BB calls $4

Turn: ($12.50) 2 (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: ($12.50) Q (2 players)
      BB bets $8, Hero raises $25, BB calls $17

Total pot: $62.50
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Pabloka,

A mí no me gusta el raise river porque no aparentas mucho. Si tubieras FD subirías tanto en el river? (Casi) nunca. Además, con FD apostarías turn casi siempre porque estás IP en blinds y sabes que te pagará muchas veces el flop para jugar c/f en las siguientes calles.

Hacer sólo un 2nd barrel no me gusta porque ese turn no cambia nada. Si haces 2 barrels tendrás que hacer 3 barrels en esta situación. Tal como está jugada foldearía en el river.

Samy
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de samy4ever
      Hola Pabloka,

A mí no me gusta el raise river porque no aparentas mucho. Si tubieras FD subirías tanto en el river? (Casi) nunca. Además, con FD apostarías turn casi siempre porque estás IP en blinds y sabes que te pagará muchas veces el flop para jugar c/f en las siguientes calles.

Hacer sólo un 2nd barrel no me gusta porque ese turn no cambia nada. Si haces 2 barrels tendrás que hacer 3 barrels en esta situación. Tal como está jugada foldearía en el river.

Samy
      Hola samy, por q decis q casi nunca apostas tanto con fd, yo siempre apuesto por 3 o 2,5 por valor. con el fd harias min raise?

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Pabloka
      original de samy4ever
      Hola Pabloka,

Samy
      Hola samy, por q decis q casi nunca apostas tanto con fd, yo siempre apuesto por 3 o 2,5 por valor. con el fd harias min raise?

saludos
      Hola Pabloka,

Si sale tu flush resubes x3.X en el river? Me parece muy fuerte ya que no te van a pagar muchas veces. Es difícil que paguen un raise river tan grande si tu (casi) siempre llevas la mejor mano. Además, si quieres hacerlo de bluff es muy caro, por eso mis raises river son algo más flojos, x2.X, segun el board/villano, etc. Aunque yo no hago minraises river, siempre es algo más. He visto en otro thread que Siete comenta de hacer minraise, le comentaré a ver si puede desarrollarlo.

Samy

EDITO: X2.5 me parece mucho mejor porque tambien es más fácil balancearlo!