EverestPoker y Bono de 50$

• GoRSH85
      GoRSH85
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 33
      Buenas, no sé muy bien donde encajar este tema, así que he decidido crear uno ya que no he visto parecidos.

La cuestión es que las condiciones de Everest para liberar el bono de 50$ proporcionados por PokerStrategy es conseguir en 90 días una cantidad de 1000 summit points. Yo los he conseguido echándole horas salvo un "inconveniente". Conseguí los summits necesarios para ser Base Camp (nivel 1 VIP) y el resto al parecer han aumentado vertiginosamente debido a que este nivel proporciona el doble de summits cuando te levantas de la mesa. ¿No sirven de nada estos 1000 summits para liberar el bono de PokerStrategy?

Un saludo y gracias de antemano!!
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola GoRSH85

La cuestión es que al sumar 1,000 SummitP los $50 son totalmente tuyo, es decir, pues transferir o retirar el dinero de tu cuenta, mientras que antes no se podrías hacerlo.

Luego de llegado a esta marca para liberar el bono, los SmmitP te servirán para seguir escalando status tanto en EverestPóker como acá en Pokerstrategy, cosa que te permitirá mirar las estrategias y videos de niveles mas avanzados.

Saludos,
      Nielzen.
    • GoRSH85
      GoRSH85
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola GoRSH85

La cuestión es que al sumar 1,000 SummitP los $50 son totalmente tuyo, es decir, pues transferir o retirar el dinero de tu cuenta, mientras que antes no se podrías hacerlo.

Luego de llegado a esta marca para liberar el bono, los SmmitP te servirán para seguir escalando status tanto en EverestPóker como acá en Pokerstrategy, cosa que te permitirá mirar las estrategias y videos de niveles mas avanzados.

Saludos,
      Nielzen.
      Hola bnielzen,
      antes de nada, muchas gracias por contestar tan rápido, así da gusto :) .
      Tengo algunas dudas, infiero según tu contestación que los 50$ que me proporciona PokerStrategy ya son míos pero...¿seguro que no hay ninguna pega de haber obtenido parte de los summits para llegar a mil gracias a los beneficios del Base Camp? Digo esto porque a un conocido se le envió un email por parte de Everest Poker asegurándole que dichos 50$ eran suyos, mientras que yo no lo he recibido (llegué a los 1000 este mismo sábado).

¿A qué puede deberse?

Muchísimas gracias otra vez, espero que sea así y poder así seguir ascendiendo.

Saludos!
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      no te tendrían que mandar ningún mail diciendote que ya podés sacar los $50. Osea, una vez que hiciste mínimo 100 submit ya podes retirar esos $50 y listo.
    • GoRSH85
      GoRSH85
      Bronce
      El problema es que haya una incompatibilidad de beneficios de ser Base Camp y los mil summit points para poder retirar los 50$ de PokerStrategy.... :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Como no juego en EverestPóker no se mucho qué diferencia hay entre Base Camp y el status mas básico, supongo que serán 1,000 SummitP del mas básico y sin multiplicadores, si los tiene, aunque en las condiciones del bono no especifica lo contrario.

Saludos,
      Nielzen.
    • GoRSH85
      GoRSH85
      Bronce
      Esa es la cuestión, que no se especifica nada en ningún lado sobre cómo conseguir los 1000 summitP. Yo deduzco que no hay ningún problema, es decir, una vez llegados a los 1000 los 50$ son de uno mismo, pero al no venir nada...la "gracia" sería llegar a los tres meses y tener 50$ menos en el bankroll por esta cuestión.

Saludos.
    • GoRSH85
      GoRSH85
      Bronce
      Bueno, al parecer, tras varias indagaciones y contactos con el servicio técnico(con el cuál estoy muy contento) una vez que se llega a 1000 SummitP, el bono de 50$ es tuyo. Duda resuelta. Espero que este post sirva de ayuda aquellos que han estado en el mismo problema que yo.

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, muchas gracias por el dato, pero es una informacion abierta que debe de ser detallada.

Saludos,
      Nielzen.
    • GoRSH85
      GoRSH85
      Bronce
      original de bnielzen
      Vale, muchas gracias por el dato, pero es una informacion abierta que debe de ser detallada.

Saludos,
      Nielzen.
      Hola a todos,

intentaré detallar lo máximo posible, aunque como ya expuse en mi post anterior, todo se resolvió en poco tiempo, por lo que no hay lugar a mucho detalle:

Una vez obtenidos los 50$ de PokerStrategy, en el caso de que se inviertan en EverestPoker, las condiciones para afianzarlos como bankroll propio son las siguientes:

1)Conseguir 1000 SummitP en un plazo de 90 días. (*)

2)En el caso de no llegar a 1000 SummitP, ocurre lo siguiente:
      2.1) Si se tiene menos de 50$ en el bank, se quita todo.
      2.2)Si se tiene más de 50$, se elimina una parte, desconozco si linealmente proporcional o siguiendo otro sistema.

3)Si se llega a 500 summits, las ganancias sobre 50$ (por ejemplo, imaginemos que al cabo de un mes tenemos 100$). Se pueden retirar 50$.

Cito información de una web en inglés: ****
      Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro

The $50 Free Bankroll:

In order to cash out the $50 you need to first collect at least 1,000 Summit Points. If you fail to do this in 90 days after the moment you received the capital then $50 will be retracted from your account. If you have less than $50, only the remaining amount will be removed. If you have more, the profits are yours to keep!

(*)La forma de obtener los 1000 SummitP no se tiene en cuenta, es decir, si por echarle horas y ganar summits hasta tal punto de conseguir en los plazos indicados suficientes summits para conseguir status VIP (por ejemplo Base Camp), y, beneficiarse de dicho status, sigue siendo válido.

Más detalladamente, uno de los beneficios de ser Base Camp es el siguiente, consigues un 50% más de puntos summit cada vez que te levantas de una mesa. Así por ejemplo, si te levantas de una mesa con 10 summitP, en tu cuenta se suman 10 más, siendo un total de 20.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchísimas gracias por tan buen elaborado post, seguro ayudara a muchos a resolver sus dudas. Solo editare el enlace que has colocado, por reglas del foro no lo puedo dejar, aun cuando sea información sobre Pokerstrategy tiene fines publicitarios.

Saludos,
      Nielzen.
    • GoRSH85
      GoRSH85
      Bronce
      Vaya, lo siento, no quería transgredir ninguna norma del foro, simplemente publicar la fuente del texto para no dar lugar a confusiones respecto a la veracidad del mismo.

Para lo que necesiteis, no dudeis en escribir.

Un saludo!