Ak % Flop?

• 8 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      1 de cada 3 veces se pincha el par en el flop. ( eso dicen )
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      No sólo de AK sino de cualquier dos cartas, la probabilidad aproximada de obtener pareja en el flop es de 1/3 o 33%, o 1 de cada 3 xD

edito: se me adelantaron xD
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Y siendo suited y al estar "conectadas" para formar escalera... no se podría poner un 35% ???

:tongue:
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      Gracias a todos
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      En Up o Down Swing???

Lo dicho anteriormente es bastante aproximado, sólo en Upswing

Los números cambian un poco en Downswing (para abajo), por ej. , yo en EverestPoker desde hace 4 días:
      Las probabilidades de pinchar un par son 1 en 3 . 0 0 0 . 0 0 0 (si es que como mano inicial me toca AK, la mejor mano que me viene es 79o)
      En caso de conectar (imposible), la mayoría de las veces vas por delante en el flop, eso está claro, pero lo más divertido viene ahora con un sin fín de BadBeats de todos los colores y tipos habido y por haber:
      Las posibilidades de que un fish pague lo que sea son el 100% (no existe fold equity aquí), lo que es bueno, pero no en un Downswing. 50% que te hagan escalera en el turn y/o river, 100% color, 200% trío pierna set o lo que fuere, 400% full, %500 poker, 600 chinchón con -10, 1000 truco valecuatro falta envido, etc etc.

%100 de probabilidades que te tenés que comprar un monitor nuevo, y el mouse.... y el mouse es el primero que la liga, pobre ratoncito!!!!
    • sayllar
      sayllar
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 119
      jajajajajajajjajja, los ratones son los sufridores del poker xDDDm por lo menos los mios no duran mucho.

La posibilidad de pillar con Ak en el flop es de un 33% pero no siempre vamos anecesitar pillar la A o k para llevarnos las manos, ya que gana a cualquier Ax, yo diria que tines sobre un 40% o un poco menos de posibilidades, pero es que depende 80% de lo que salga en el flop xD .

Un saludo y a por los fishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      original de facundosfeir
      En Up o Down Swing???

Lo dicho anteriormente es bastante aproximado, sólo en Upswing

Los números cambian un poco en Downswing (para abajo), por ej. , yo en EverestPoker desde hace 4 días:
      Las probabilidades de pinchar un par son 1 en 3 . 0 0 0 . 0 0 0 (si es que como mano inicial me toca AK, la mejor mano que me viene es 79o)
      En caso de conectar (imposible), la mayoría de las veces vas por delante en el flop, eso está claro, pero lo más divertido viene ahora con un sin fín de BadBeats de todos los colores y tipos habido y por haber:
      Las posibilidades de que un fish pague lo que sea son el 100% (no existe fold equity aquí), lo que es bueno, pero no en un Downswing. 50% que te hagan escalera en el turn y/o river, 100% color, 200% trío pierna set o lo que fuere, 400% full, %500 poker, 600 chinchón con -10, 1000 truco valecuatro falta envido, etc etc.

%100 de probabilidades que te tenés que comprar un monitor nuevo, y el mouse.... y el mouse es el primero que la liga, pobre ratoncito!!!!

xdddddddddd
      El poker online esta echo para vender mas mouse o monitores...jajajaja
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      eso creo!!! tendrían que venir como Bonos en las salas de poker!!!

También me falto algo, hasta escobas le salen en el turn y/o river, espero que se juegue a la escoba de 15 también en otras partes del mundo como el chinchón, el truco, etc.

:s_evil: :s_evil: :s_evil: