Pueden jugar dos personas desde el mismo PC

• Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Hola, bueno el caso es que mi novia que vive conmigo de tanto oir hablar de poker le ha picado la curiosidad, ahora lo que pasa es que no se si dejarla porque no se si va a ser contraproducente para mi.

Lo primero queria saber si yo puedo mandarla como amiga, para que ya que voy a tener que enseñarla me gane yo algo de dinero con ella.

Lo segundo si no la puedo tener como amiga, se puede sacar el quiz y que le den los 50$, no es por ser rata pero si no seguro que me toca darselos a mi.

Y tercero yo ahora mismo juego en Mansion Poker pero me quiero cambiar cuando tenga algo de dinero acumulado a Full Tilt, si ella pudiese acceder a lo de los 50$ la diria que se meta en Full Tilt pero no se si eso a la hora de yo hacer mi cuenta alli me van a decir que hay dos cuentas en la misma casa o algo asi.

Un saludo
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Dbuenogr

Ambos pueden jugar desde el mismo PC e incluso en la misma sala, lo que no puedes hacer es sentarte a jugar las mimas mesas de cash o sng’s, los torneos largos sí que pueden jugarlos, de igual manera recomiendo escribir a soporte de la plataforma para que ellos estén al tanto de la situación y evitar malos entendidos.

También puedes referirla como amiga, utiliza este enlace para que desde ese link cree su cuenta http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/ OJO: Importante: antes de crear la cuenta por favor envía un ticket a nuestro soporte para que tengan en cuenta de que se creara otra cuenta desde el mismo PC e IP, con esto evitas que se piense en multicuentas y no bloqueen la cuenta, después que ellos te den respuesta sigue las instrucciones.

Saludos,
      Nielzen.
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Ok muchas gracias, voy a mandar el ticket.

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, de nada.

Saludos,
      Nielzen.