SH/FR (0.50/1 +) NL 100 AK 2 barrels bluff y value river

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Buenas

Villano: 46/12/1.4/28 90 manos
      fcbet 25 (13)
      rcbet 25%

En el flop su rango es inmenso, y tengo gutshot+overcards+backdoor flush al K.

Turn me parece buena carta ya que su rango sigue siendo muy amplio aca y lo puedo tirar de muchas manos.

En el river completo mi escalera y decido hacer B/F ya que pienso q hay manos peores q me pagan.

Como la juegan uds?

No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($56.20)
      UTG+1 ($71.10)
      MP1 ($20)
      MP2 ($20)
      MP3 ($20)
      CO ($149.25)
      Button ($116.30)
      SB ($17.50)
      Hero (BB) ($100)

Preflop: Hero is BB with A, K
      5 folds, CO calls $1, 2 folds, Hero bets $4, CO calls $4

Flop: ($10.50) 3, 5, 4 (2 players)
      Hero bets $7, CO calls $7

Turn: ($24.50) Q (2 players)
      Hero bets $15, CO calls $15

River: ($54.50) 2 (2 players)
      Hero bets $30, CO raises $122.25 (All-In), Hero folds

Total pot: $114.50
  • 9 respuestas
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      En el river creo que no hay manos peores que te paguen, porque si tuviera set o dobles te habria resubido flop o turn supongo, ya que hay mucho draw.

Ahi creo que tiene un Ax o un 6 y te resube con escalera.

Yo hubiera jugado check/call, ya que creo que los sets/dobles te los resube flop o turn y una pareja 66+ la hubiera subido preflop, ademas que no quiero tirar mi mano, asi que el te puede apostar los 30 y ver el showdown.

Esa es mi opinión pero bueno, a ver que dicen los demas :)

Swissbliss
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de Swissbliss
      En el river creo que no hay manos peores que te paguen, porque si tuviera set o dobles te habria resubido flop o turn supongo, ya que hay mucho draw.

Ahi creo que tiene un Ax o un 6 y te resube con escalera.

Yo hubiera jugado check/call, ya que creo que los sets/dobles te los resube flop o turn y una pareja 66+ la hubiera subido preflop, ademas que no quiero tirar mi mano, asi que el te puede apostar los 30 y ver el showdown.

Esa es mi opinión pero bueno, a ver que dicen los demas :)

Swissbliss
      yo creo que no puedes pensar , que el fish "piensa" xD es un 46/12 y con lo cual un fish, yo creo que ahi millones de manos peores que paga el fish ahi. cualquier PP , dobles extraordinarias xD , asi como cualquier Q, incluso me atrebo a decir que cual "5x" xDd yo lo veo bien , el river es difcil ya que como muxo vas a un split vs un A y yo kreo que puedes tirarte ya que puede star slowplayeando :club: ,escalera con el 6 o el A y solo empatas vs el A. pero bueno esque los fisers estos para tener una lectura buena de ellos madre mia xD .
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      up
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola pabloka!

a mi me gusta. c/c no me gusta, tenemos un freeroll negativo porque ni apuesta con peor ni convierta peor mano en un bluff. Entonces c/f o b/f, y como SI hay peores manos en su rango b/f me gusta.

saludos 7
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      original de Siete777
      hola pabloka!

a mi me gusta. c/c no me gusta, tenemos un freeroll negativo porque ni apuesta con peor ni convierta peor mano en un bluff. Entonces c/f o b/f, y como SI hay peores manos en su rango b/f me gusta.

saludos 7
      No crees que pueda hacer un raise con un Ax? Si jugamos C/C perderemos valor contra peores manos, pero tampoco tiraremos la mejor mano, ahi creo que puede resubir con un Ax y tener un split, asi que si foldeamos perdemos dinero.

No seria mejor jugar C/C y que el apueste los 30 que gastamos en el bet/fold y tener un split en caso de que tenga el A?

Igualmente si tiene el 6 nos va a apostar lo mismo y vamos a perder lo mismo.

Swissbliss
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Nunca resube con un A, si resube es con el flush o el 6 y dudo q con un 6 xq tiene q tener miedo del flush. Lleva el flush el 95% de las veces.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      original de Swissbliss
      original de Siete777
      hola pabloka!

saludos 7
      No crees que pueda hacer un raise con un Ax? Si jugamos C/C perderemos valor contra peores manos, pero tampoco tiraremos la mejor mano, ahi creo que puede resubir con un Ax y tener un split, asi que si foldeamos perdemos dinero.

No seria mejor jugar C/C y que el apueste los 30 que gastamos en el bet/fold y tener un split en caso de que tenga el A?

Swissbliss
      piensas que nos resube con un A aqui pero hace check behind con un 6? No es logico lo que tu dices.
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      original de Siete777
      original de Swissbliss
      original de Siete777
      hola pabloka!

saludos 7

Swissbliss
      piensas que nos resube con un A aqui pero hace check behind con un 6? No es logico lo que tu dices.

No hace check behind con el 6, pero es un fish y para el pueden ser las nuts la escalera con el A creo. No jugaria bet/call, pero el check/call no me parece mala idea, aunque perdamos valor contra manos peores.

Si estamos contra un jugador normal, sera un freeroll negativo, pero contra un fish 46/12 no se porque es tan malo jugar check/call.

Me parece bien el bet/fold, si apuesto es para tirarme a un raise, pero creo que jugando check/call podemos invertir el mismo dinero y ver el showdown.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      pero con un c/c perdimos valor contra sets/ dos parejs (aunque improbable), es decir perdimos lo mismo contra 6 y flush y ganamos menos contra peores manos
      ---> freeroll negativo.

Para jugar c/c el villano tendria ke tener bluffs en su rango y aqui no veo suficientes bluffs.