SSS en PokerStars?

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Buenas.. Acabo de ganar un torneo que me da bank suficiente para jugar SSS NL50 en PS.. Mi duda es si vale la pena con relación al RB que puedo generar con los niveles VIP.. Alguien me cuenta como se calculan estos? Y que tal el nivel de jugadores?

Muchas gracias! :)
  • 16 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      preguntale a Enzo(guidosuller) en el blog que sabe más que nadie de ss en party
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de shikeen
      Gracias shikeen.. Pero me interesa saber especificamente sobre PokerStars y sus bonos/rakeback..
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de GLunPy
      original de shikeen
      Gracias shikeen.. Pero me interesa saber especificamente sobre PokerStars y sus bonos/rakeback..
      Leí PartyPoker :f_eek:
      perdoná.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de shikeen
      original de GLunPy
      original de shikeen
      Leí PartyPoker :f_eek:
      perdoná.
      np :tongue:
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      es un tema que se discutio muchas veces, se hicieron muchas cuentas y a menos que juegues un nº descomunal de manos, te conviene ftp hasta NL200, en NL200+ t conviene stars

saludos
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Gracias Pablo! Pero que seria un "número descomnunal" de manos? De cuantas manos hablamos?
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Hablamos de ser minimo supernova. En el foro de pokerstars creo que pone cuantos vpp/mano haces en NL50. Calculas las manos para ser supernova y tu decides ;)
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Usando la calculadora de PS me da que jugando 24 mesas 2 horas al dia (lo que juego en FTP.. bueno.. en FTP son máximo 16) ya soy Platinum en un mes.. Y que a ese ritmo llego a SuperNova en el año.. :baby:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      a 24 mesas metes unas 1300 manos/hora mas o menos, y para ser SN te diria que en NL100 porque si no tenes que jugar muchisimo en NL50.

La SSS va de lujo por supuesto, hay bigstacks y muchas mesas. Solo que te reparten infinitos setups. Hoy me comi una bocha y un KK vs KK y QQ vs QQ wtf? xD
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de guidosuller
      a 24 mesas metes unas 1300 manos/hora mas o menos, y para ser SN te diria que en NL100 porque si no tenes que jugar muchisimo en NL50.

La SSS va de lujo por supuesto, hay bigstacks y muchas mesas. Solo que te reparten infinitos setups. Hoy me comi una bocha y un KK vs KK y QQ vs QQ wtf? xD
      guido olvide que comenzaste a jugar en Stars xDD la otravez acompañé a un amigo que juega BSS NL50 en Stars y pude ver la gran cantidad de fishes que hay..

Gracias por los consejos.. Y seguro al ritmo de jugar ya subo a NL100.. Ya me estoy planteando comenzar en enero del año que viene.. Depositar ya una cantidad para comenzar cómodo.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      q nicks usan en stars?

yo ya igual estoy en NL100, pero no se, kpaz vuelvo a NL50 hasta sentirme mas comodo, pero lo dudo xD , me la tengo q bancar
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de pablojavier
      q nicks usan en stars?

yo ya igual estoy en NL100, pero no se, kpaz vuelvo a NL50 hasta sentirme mas comodo, pero lo dudo xD , me la tengo q bancar
      GLun_Py

Conectate al msn pablo.. =] ahi hablamos mejor.

Edit: Bueno, si era para guido.. ya respondi igual xDD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      guidosuller2, el tuyo?
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      hable en plural :D

pjeigenn

pasen rapido a NL100 asi stackeamos a lso fishes juntos jaja

guido, t vas a bancar perder una luquita en mini sesion? jajaja

la varianza me da miedoooooooooooooooooo
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Pablo te recomiendo comenzar a ver el dinero del poker por CAJAS no por $$$$ xDD Osino no se puede avanzar :P
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      jaja, fijate, hoy perdi $110, pero sinceramente no me afecta porque se que es guita del poker y ya va a volver, pero bueno...de a poco hay que acostumbrarse a las sumas y jugar pensando en bbs...claro..perder 15 cajitas de NL100 seria dilapidar medio sueldo y no suena gracioso, pero bueno, son los riesgos y la adrenalina que tiene esto :D