pokerstrategas de Mar del Plata

    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Estaria bueno que nos juntemos los q somos de mardelplata , comer un asadito y despues jugamos algun torneito , e ir conociendonos un poco , intercambiar experiencias, y que niveles , modalidas y salas juegan,.

      Por mi lado, soy ing quimico, tengo 32 años ,empece a principio de año con esto del poker y ahora estoy tratando de hacer bank para pasar microlimites , actualmente estoy remando como un boludo en nl5 bss en ftp.
      Saludos
  • 44 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Holas. Yo no soy de Mardel pero voy bastante seguido. Soy de Tandil y voy a veces a jugar. En stars ya he visto a muuchos de Mardel jugando NL100. Hay mucho juego ahí por el famoso club de pesca, además de por el casino. Jugas a veces en el casino?

      Saludos, German.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      buenas , por fin alguien q ha respondido!!!, mira al casino no he ido si al club de pesca a jugar torneos y cash, es mas ahora se mudaron de lugar, se estan haciendo torneos todos los dias, y con bastantes modalidades, con rebuy y add on, sits , don y mesas cash, se pone bastante lindo. Y si hay mucha gente de mardel en nl100 y unos pocos en nl200,400,600 sne y demas.
      Yo todabia soy un fish, pero ya vamos a subir , cuando vengas por mardel nos hablamos y te doy la data para q vayas a jugar.


      ezeolier skype.
      ezeolier@hotmail.com
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Hola yo soy de mardel, juego en full tilt sits de 5+0.5 y 10+1.

      Fui 2 veces al casino, hay jugadores buenos y malos.... está bueno porque es variado...

      Estaría para armar algo entre varios de mardel...

      Suerte!!!
    • agusolive
      agusolive
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 19
      Gente soy nuevo, es la realidad, pero creo que todos lo fuimos alguna vez, de mi parte si piensan que estaria bueno juntarse a comer algo y hechar algun torneito cuenten conmigo, es mas, me encantaria, sobre todo antes de irme a estudiar a españa.


      PD: tengo 19 años, soy de Mar del Plata, y voy a estar por aca hasta Febrero, les paso mi mail : imnottaflogger@live.com.ar
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      bueno ya se va juntando mas gente, yo no tengo problema, nos podemos empezar a organizar y hacemos algo copado, yo tengo fichas para armar el torneito,asi q vemos cuando lo podemos hacer.Saludos,
    • pepe2010
      pepe2010
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 2
      Hola gente, mi nombre es José Luis, tengo 38 años y tambien soy de Mardel, estaría bueno que en algún momento nos podamos juntar a charlar y comentar experiencias en distintas casas de poker online.

      Les cuento que hace aprox. 2 años y medio que juego al poker y luego de que al principio me la pasaba perdiendo dinero (poco), hace 1 año que me he estabilizado en mi juego y ya no deposito más, al contrario ahora a cobrar!!!.

      Bueno, espero que nos podamos juntar algún dia.

      Les dejo mis datos para que me contacten:
      msn: jose_lopiccolo@hotmail.com
      Email: jose_lopiccolo@yahoo.com.ar
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Bueno... a mi ya me conocen supongo :P

      o por lo menos Ezeoli :)


      juego en NL200 y en el casino jugué pero no me gusta, me aburro rapido :D
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      que haces germaxi! todo bien???
      che , te retiras del poker??? o solo vaciones???

      Para todos, hacemos algo?? escucho opciones!!! saludos.
    • pepe2010
      pepe2010
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 2
      Alguien sabe donde puedo cobrar o cambiar un cheque de partyPoker? El cheque aun no lo pedí, porque quiero saber si alguien pudo cobrar y cuanto es el maximo por el cual no te hacen problemas.

      Saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de ezeoli
      que haces germaxi! todo bien???
      che , te retiras del poker??? o solo vaciones???

      Para todos, hacemos algo?? escucho opciones!!! saludos.

      retirarme nunca! :P

      vacaciones hasta... hoy xD

      fueron 2 semanas de vacaciones, ahora si arranco de nuevo con todo :)

      saludos!


      opinion: un asadito y dps un sit&go barato (100$) no creo que seamos mas de 9 por eso :P
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Empecemos a sumar, ASADAZO de una!!! y despues torneito, no se para todos pero creo q no es barato 100!!! despues arreglamos , y vamos confirmando. Saludos.
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      el año q viene me voy a vivir a necochea espero conocer gente de mardel!
    • k3rub
      k3rub
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 36
      hola gente soy de mardel yo tambien, hice un grupo de poker en facebook para armar reuniones, hasta el momento solo hicimos 3 o 4 reuniones el que se prenda que escriba al grupo de facebook.

      el grupo de poker es :

      mdqpoker@gmail.com

      saludos y ya agrego a algunos...
    • luciano1985
      luciano1985
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 130
      hey amigos soy luciano de mar del plata 24 años estudio contador publico y licenciado en administracion juego en fulltitpoker Nl25 SH. espero pa el 2009 arrancar ya en 50. posdata es buena la idea asadito+buen vino+torneo

      saludetes
    • lukitasmith
      lukitasmith
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 19
      Hola a todos soy nuevo por estos barrios Me llamo Lukas tengo 25 años y solo hace unos 6 o 7 meses que juego al poker he ido al casino y al club de pesca ya ahora el club de poker tambien juge varios torneos solo pude ganar en uno de inscripcion $70 descubri que me gusta mucho este juego por mas que a veces te agarres calenturas marca cañon jajaja todavia no tengo bankroll porque no me depositan los $50 x problemas con las salas estaria bueno que se pongan las pilas y armen asadazo por ahi lei buen vino esta bien igual para mi mejor cerveza y un torneito copado o un sng saludos para todos !!!!!! no estamos viendo !!!!
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Hola gente, yo soy de Junín ero voy mañana a jugar el torneo en el club de pesca, si alguien lo juega o sabe algo que comente para tener mas idea que onda es el torneo.

      Saludos y buena suerte a todos!!!
    • maxipmdq
      maxipmdq
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 1
      Hola yo soy de mardel, me encanta jugar al poker despues de trabajar pero no con mucha plata deposite 100 y empeze de a poquito, llegue a 200 y retire 195
      y me quede con 5 jugando los sit n go de 1 dolar gane bastantes pero ahora estoy en 0. Estoy buscando a alguien que me pueda mandar por lo meos $1. Si pudieran les agredeceria mucho y obviamente se los devolveria aunque fuese poco no me gusta quedarme con plata prestada. Lo del asadito me encanto, yo tengo un lugar donde lo podria hacer y tmb jugar un torneito de vez en cuando. Un saludo a todos!

      mi usuario para q me pasen el dinero es: wallorod
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      hola senseikp, yo no lo juego , porque es mi cumpleaños, parece q va a haber mucha gente, y de buen nivel, muchos de ellos son regulares del poker tanto en vivo como online, supernovas y supernovas elite de pokerstars, pero como todo ,hay q mantener un buen nivel de juego y que toquen un par de cartitaas en su debido momento. Les deseo mucha suerte a todos los q lo jueguen!!! saludos.
    • elcorderito
      elcorderito
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 291
      Hola, me llamo Julian y vivo en mardel, juego desde hace unos meses NL 25 SSS, de a poquito la voy remando. Que dias se juega en el club de pesca?
      Me prendo en el asadito y torneo!!!