SH/FR (0.50/1 +) NL 100 AQ tercia contra nit

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Buenas

villano: 10/6/1.4/28 2k hads
      fcbet: 65(34)
      rcbet: 0

En el flop es cbet estadar

Su rango en el turn puede ser TJ, TT quizas no los sube pf, JQ, KQ, AT AJ, KJ, 89, quizas ax peores. Al no subir nunca los flops como se puede ver en su rango hay de todo. Igual decido volver a apostar.

En el river con su agf de 1.4 y siendo un "nit" pienso q lo mejor es hacer c/f por que el nunca convierte una mano con sdvalue en bluf en el river, y si me apuesta me gana casi siempre.

Como juegan el river??

No-Limit Hold'em, $1.00 BB (6 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($38.95)
      MP ($100)
      CO ($86.65)
      Button ($95)
      Hero (SB) ($205.45)
      BB ($97.15)

Preflop: Hero is SB with Q, A
      UTG calls $1, MP calls $1, 2 folds, Hero bets $5.50, 2 folds, MP calls $5

Flop: ($14) A, 10, J (2 players)
      Hero bets $9, MP calls $9

Turn: ($32) A (2 players)
      Hero bets $20, MP calls $20

River: ($72) 9 (2 players)
      Hero??

Total pot: $202
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      que mano te va a pagar una apuesta en el river a la que vayas por delante? A2-A8 no kreo que esten muxo en su rango, y todo lo demas te gana KQ-AJ-AT-TT,salvo que te pague con JQ,por lo que veo POCO sd value ahi que pague , por lo que el river es nuts o draw fallido, si no es capaz de aportar en el river con su draw fallido es c/f ,

pero bueno en estos casos no se podria hacer una block bet para evitar que te farolee? alomejor un draw que no ha cojido con JQs KJs ?? aunque ahora que piensa solo son esas 2 xD
      o vs un pasivo en el river un c/f y vs agresivo bet/fold?
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de daniferdoser
      que mano te va a pagar una apuesta en el river a la que vayas por delante? A2-A8 no kreo que esten muxo en su rango, y todo lo demas te gana KQ-AJ-AT-TT,salvo que te pague con JQ,por lo que veo POCO sd value ahi que pague , por lo que el river es nuts o draw fallido, si no es capaz de aportar en el river con su draw fallido es c/f ,

pero bueno en estos casos no se podria hacer una block bet para evitar que te farolee? alomejor un draw que no ha cojido con JQs KJs ?? aunque ahora que piensa solo son esas 2 xD
      o vs un pasivo en el river un c/f y vs agresivo bet/fold?
      Si su ag en el river es de 1, el nunca blufea aca para mi, por lo q b/f no es esta mal, pero es mas ev c/f, por q manos como KJs o KQs hace cb el 100% de las veces pienso. Bueno me autocontesto jaja xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Pabloka,

En 2k manos, qué % de limp tiene en MP y cuál es su AF en las distintas calles?

C/C es obvio que no, pero depende de esos datos se puede hacer bet/fold (una blocking pequeña, con su AF sabes que no resube de bluff/te paga con 2a pareja algunas veces) o bien c/f.

Saludos,
      Samy