Sobre licencias de Holdem manger

• Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Buenas, mi duda es simple, obtuve la licencia de Hold em manger profesional hace poco. El serial que viene es usable para 2 PCs ('PC#1' and 'PC#2') , hasta ahí bien, la duda es.. dentro de poco dejaré de jugar en mi PC actual (portatil) para hacerlo en un sobremesa y quisiera saber es posible transferir el 'PC#1' del portatil al sobremesa(para no usar el otro serial), cuando lo tenga.
      Resumiendo la idea es transferir el programa completo del portatil al sobremesa sin tener que usar la otra serial (PC2).

Espero haberme explicado bien y gracias por la atención.
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Joker088

Esto no se puede hacer, pero no tengas problemas, en cualquier momentos puedes escribir a HM para decirles que has cambiado de PC y así ellos resetean el serial para usarlo nuevamente en 2 ps’s.

Lo que no puedes hacer es tenerla instalada en 2 pc’s, pedir que lo reseteen para volver a instalarlo en otras 2 maquinas, puedes usarlos en ambas pero no simultáneamente en 3 o más.

Saludos,
      Nielzen.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Entonces me explique mal, lo que yo queria hacer es más o menos lo que tú me dijiste, es decir, yo no quiero tenerlo en el portatil y en el sobremesa, si no cuando lo tenga en el sobremesa, eliminarlo completamente del portatil pero sin perder 1 de los seriales, así que bueno si se puede resetear el serial por mi perfecto.

Me surgen entonces 2 preguntas:

1. ¿Se tarda mucho en resetear el serial?
      2. ¿Si el PC2 está usado con la serial antigua, al obtener la nueva, volvería a su estado de "trial" o buy license no?

Gracias