FR (0.25/0.50) AQ - TPTK fd river

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      23/17/2/28wts/69wsd/357hands
      AF 2/1/0.7

hero river??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($108)
      BB ($50)
      Hero ($51.50)
      UTG+1 ($75.85)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($54.55)
      MP2 ($94.20)
      CO ($50)
      BTN ($102)

Dealt to Hero A:spade: Q:diamond:

Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, MP2 calls $1.50, fold, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) 6:diamond: Q:spade: 6:spade:

Hero bets $2.50, MP2 calls $2.50

TURN ($8.75) 6:diamond: Q:spade: 6:spade: 4:diamond:

Hero bets $6, MP2 calls $6

RIVER ($20.75) 6:diamond: Q:spade: 6:spade: 4:diamond: 5:diamond:

Hero checks, MP2 bets $12, Hero calls $12
  • 7 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola NW!

Pagaste para perder xD !!

Su WTSD es muy alto así que se tira poco, y su AF river es MUY pequeño! Sólo 0,7, siempre te apostará para ganarte. PERO, estás perdiendo valor si no apuestas contra él porque muchas veces vas por delante así que haría una blocking en el river!

Samy
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de samy4ever
      Hola NW!

Su WTSD es muy alto así que se tira poco, y su AF river es MUY pequeño! Sólo 0,7, siempre te apostará para ganarte. PERO, estás perdiendo valor si no apuestas contra él porque muchas veces vas por delante así que haría una blocking en el river!

Samy
      Pues daria lo misno no samy? ya que si meto la blockingbet y me resuben no veo el river nunca, tu mismo me dijiste que tengo que dejar que me faroleen mas ^^..

Para variar tenia FD runer runer river :s_mad: ..
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      En las dos últimas manos creo que proteges poco ante proyectos, yo no soy profe pero como opinión en estos boards mojados protejo más en flop-turn
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de NWgmr
      original de samy4ever
      Hola NW!

Samy
      Pues daria lo misno no samy? ya que si meto la blockingbet y me resuben no veo el river nunca, tu mismo me dijiste que tengo que dejar que me faroleen mas ^^..

Para variar tenia FD runer runer river :s_mad: ..
      Si, pero en este caso es un CS así que no te va a farolear nunca, siempre apostará por valor. Y apostando sacas valor de Qx peores y PP medias que quieran pagar !

Samy
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de erne55
      En las dos últimas manos creo que proteges poco ante proyectos, yo no soy profe pero como opinión en estos boards mojados protejo más en flop-turn
      Yo veo bien las apuestas de 2/3 del bote en flop y turn, es mas que suficiente para cubrir bien la mano, no soy muy partidario de las potbets..

Okas Samy lo tendre en cuenta..
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      tengo un amigo q juega nl200 y me explico un poco de como utilizar potbets y en q casos y creo q las potbets en determinadas ocasiones son exquisitas :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de willyskiper
      tengo un amigo q juega nl200 y me explico un poco de como utilizar potbets y en q casos y creo q las potbets en determinadas ocasiones son exquisitas :D
      Podrías compartirlo con la comunidad? :)

Samy

PS: En qué sala juega?