FR (Hasta NL25) QQ, flop doblado, raise a contibet

• Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Sin lecturas, recien llegado a la mesa. Abajo comento

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $9.93
      UTG1:
      $3.65
      UTG2(Hero):
      $5.08
      MP1:
      $11.49
      MP2:
      $6.03
      MP3:
      $8.26
      CO:
      $10.51
      BU:
      $7.90
      SB:
      $7.21

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.20, 5 folds, SB calls $0.18, BB calls $0.15.

Flop: ($0.6) 7, 5, 7 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.40, SB folds, BB raises to $1.00, Hero calls $0.60.

Turn: ($2.6) 5 (2 players)
      BB bets $1.95, Hero raises to $3.88, BB calls $1.93.

River: ($10.36) 6 (0 players)
      BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.43.

Preflop subida estandar, luego apuesta de continuacion. Al recibir el raise decido hacer call, pues para mi su rango es pareja (66-JJ, incluso puede ser 44 o menores, poniéndome a mi en AK, AQ, etc) o bluffs de cartas con mono. El 7 no me preocupa, si lo tiene bien por el. Si resubo probablemente foldee todos sus bluffs, en cambio pagando QUIZAS pueda sacar otra apuesta en el turn. No hay draw a color y para escalera solo 68 o 46 la tienen abierta. Por eso solo pago, de haber draw a color subia/onlin

El turn es un 5, que para mi no cambia nada, lo que me ganaba (improbable 7, AA, KK, si tiene 5.....) me sigue ganando. Me apuestan fuerte, noto que no va a soltar la mano y me pongo onlin

Dudas

1) ¿Es correcto el onlin en este tipo de flops con overpair, pese a no ser 3beteado?

2) ¿Está bien jugarlo así o lo pongo onlin en el flop?

3) Si el turn fuera un A o K, y me hacen la misma apuesta, ¿onlin tambien?

Gracias.
  • 4 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      1- si ke lo es por lo mismo ke dices...nbo te krees un 7 ni un 5 y nunka te resubiria con nuts en ese flop

2- esta bien por lo ke dices..solo rr vas a tirar a sus blufs te itneresa intentar sakar otra apuesta

3- en el turn si aparece un A o una K tenemos ke mirar si estamos pot commiteds y creo que aki aun nos kedan 50bbs poredtras y podriamos foldear basicamente pk el villain puede llevar overcards (de ahi su resubida pk n ose kree ke lhayas ligado) y la K puede entrar en su rango.
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      original de odineH
      1- si ke lo es por lo mismo ke dices...nbo te krees un 7 ni un 5 y nunka te resubiria con nuts en ese flop

2- esta bien por lo ke dices..solo rr vas a tirar a sus blufs te itneresa intentar sakar otra apuesta

3- en el turn si aparece un A o una K tenemos ke mirar si estamos pot commiteds y creo que aki aun nos kedan 50bbs poredtras y podriamos foldear basicamente pk el villain puede llevar overcards (de ahi su resubida pk n ose kree ke lhayas ligado) y la K puede entrar en su rango.
      +1. Joder como sabes ondine!

:club: :spade:
      Si aparece una K o un A en turn la cosa se pone un poco mas jodida y habria que evaluarlo bien. Si luego te meten onlin en turn y sin tener datos de como juega el rival luego podrias llegar a foldear pues has invertido 1.20$ y no estamos para nada commiteds con el bote. :spade:
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de foldfiesta
      original de odineH

+1. Joder como sabes ondine!

:club: :spade:
      Si aparece una K o un A en turn la cosa se pone un poco mas jodida y habria que evaluarlo bien. Si luego te meten onlin en turn y sin tener datos de como juega el rival luego podrias llegar a foldear pues has invertido 1.20$ y no estamos para nada commiteds con el bote. :spade:
      puto retarded de foldfiesta ke tiene envidia de mis simbolitos XDD jajaj z broma.

Va tio no perdis d'aquest amaner ai curra!!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Braulioblast!

Contra un jugador agresivo pagamos pagamos y pagamos lo que pasa que al estar en un board con dos jugadores nos baja algo la eauity de la mano aunque hay manos como 88,99,TT,JJ a las que vamos ganando.

Si estamos contra un jugador más pasivo, deberíamos tirarnos de la mano en le turn dado que muchas veces llevará una muy buena mano jugando un 3-way pot tan fuerte y ese turn es muy feo.

Saludos,

Manor