FR (Hasta NL25) set en el flop, all in en el turn

• monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2(Hero):
      $10.00
      MP3:
      $12.60
      CO:
      $19.55
      BU:
      $10.00
      SB:
      $9.50
      BB:
      $9.65
      UTG2:
      $10.60
      MP1:
      $10.10

Preflop: Hero is MP2 with 5, 5.
      2 folds, Hero raises to $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, 2 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) Q, 5, 3 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.30, CO folds, BB calls $0.30.

Turn: ($1.85) T (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.50, BB calls $0.50.

River: ($2.85) 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.00, BB raises to $4.20, Hero raises to $8.80, BB calls $4.25.

Final Pot: $20.1.

El miniraise del flop y del turn fue para sacarle valor ya que no hacia casi ningun call despues del flop cuando le hacia CB de 2/3.

Comentarios
  • 5 respuestas
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Para mi en vez de sacarle valor, lo estas perdiendo.

Si ligo algo te va a pagar.

Yo protegería del FD, mira si por sacarle valor aparecia ese 3er trebol que te complicaba la vida?

Creo que si no te paga nunca la CB como vos decis, muchas veces es porque sólo juega con mano o con algún proyecto fuerte, entonces si en ese river te paga el allin por algo será.

Saludos!
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Yo creo que con 2 pares me pagaba, por eso aposte asi en el turn
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Aun sabiendo que el villano se tira siempre a la cbet, hubiera apostado entre 2/3pot y pot por el FD y para sacar valor al set. Considero que el turn es una blank y le sigues dejando barata la gutshot, hubiera hecho second barrel (2/3). Viendo el reraise del river, no seria de extrañar que el villano hubiera ligado la maldita gutshot.

Saludos!
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      hola :) )

Debes hacer la Cbet mucho mas fuerte para proteger del flush Draw, las Apuestas bajas no son muy buenas, ya que das muchas odds para que te hagan call y aca es peligoroso ya que hay un proyeco de color y si lleva 2 :club: te pagara, para la proxima trata de apostar mas de medio bote, ya que no das odds y asi engordas el pozo desde el flop, ademas vas vs 2 villanos.

Igual en el turn apuesta mucho mas fuerte 2/3 o 3/4 del pot, en el river pues esta normal, nos demos la caja sin pensarlo.

Contestando la pregunta si ir AI turn, pues no debes a menos que el te resuba, ya qeu si metes AI de una ves, tiraras muchas manos y asi es un movimiento EV-----
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola monitor10!!

En este flop tenemos que hacer la apuesta de continuación mucho más fuerte: El flop ofrece un proyecto de color y por lo tanto la apuesta debería ser desde 3/4 del tamaño del bote para proteger correctamente.
      Tenemos una mano muy fuerte: un set, pero fácilmente puede ser batido con el proyecto de color si es que el rival no tiene. Es decir: no le podemos ofrecer el proyecto de color al rival tan barato, pues nos está pagando de manera correcta y quien están jugando incorrectamente somos justamente nosotros.

No tenemos que tener miedo de que el rival se tire: Si el rival se tira pues mala suerte no habrá mucho más que podamos hacer pero no podemos hacer slowplay. Aquí hay que apostar (3/4 del bote) por dos motivos fundamentales: En primer lugar la protección, y en segundo lugar por valor. Si hacemos apuestas tan chicas no lograremos ni una cosa ni la otra: no estamos protegiendo correctamente y tampoco obtenemos prácticamente valor de nuestra mano. Espero haya quedado claro, un saludo ;)

Erick