Virus cliente everest poker?

• undemoni0
      undemoni0
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 35
      Hola, no se si es paranoia del nod, o si realmente tiene razón, pero cada vez que quiero jugar everest tengo que desactivarlo porque me dice que tiene virus, y cada vez que escaneo la pc me borra el everest por la misma razón.

Alguien tiene el mismo problema? Yo lo bajé de la página oficial de everest poker, dudo que pongan un virus pero me genera algo de dudas..
  • 2 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hol undemoni0:

Debido a que el software de las salas de poker reciben y envían datos, muchos antivirus los identifican con virus o troyanos. También sucede con el software de iPoker, por ejemplo.

En estos casos, y si el software es confiable, la mejor opción es desactivar el antivirus al momento de instalar el software y luego volverlo a habilitar, o añadir una excepción en el antivirus, indicándole que el software de la sala no es un virus o troyano.

Un saludo!
      Gustavo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Agrego que podrias tomarte el trabajo de contactar con el soporte de NOD32 e informar acerca de estos falsos positivos para que lo tengan en cuenta en futuras versiones.