Nuevo layout foro

• 10 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de guidosuller
      Simplemente comentar que no me gusta. Sobre todo la seccion de Evaluacion de manos que esta mas "ancha" y la parte de BSS FR NL5-NL10 aparece debajo alterando el orden de los niveles.
      +1 :) :) :)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Pues... las manos de NL5/10 ya se han movido otra vez.

Habra algunos cambios mas y como tenemos un foro bastante grande ya queremos que sea un poco mas estructurado.

Gracias por su feedback, a lo mejor podemos evaluar la estructura despues de todos los cambios?

Saludos

Benny
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Que hicieron con el foro de Sit and Go's?? :(

Yo suelo jugar de buyins de +5,5, pero no estoy trakeado y por eso soy bronze, no puedo ver ni siquiera mis propias manos??

Me parece demasiado restringir a partir de 5,5, deberian hacerlo de 20 en adelante...al menos a mi me perjudica mucho esta separacion
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      + 1 hecpoker56, eso esta fatal, o no estamos trakeados o por sits dan una ridiculez de puntos.
      Nos vemos en los bronce.

Saludos
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de aeroluz
      + 1 hecpoker56, eso esta fatal, o no estamos trakeados o por sits dan una ridiculez de puntos.
      Nos vemos en los bronce.

Saludos
      original de hecpoker56
      Que hicieron con el foro de Sit and Go's?? :(

Yo suelo jugar de buyins de +5,5, pero no estoy trakeado y por eso soy bronze, no puedo ver ni siquiera mis propias manos??

Me parece demasiado restringir a partir de 5,5, deberian hacerlo de 20 en adelante...al menos a mi me perjudica mucho esta separacion
      Hola aero, hola hec!

Las restricciones son iguales en todas las comunidades de PokerStrategy.com! No podemos cambiar esto! Y si hablamos de plata hablamos de unos 100 StrategyPoints cada mes! No creo que sea tan dificil ;)

Saludos

Benny
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Hola Benido...

No es dificil,pero es que no estoy trackeado con la cuenta que uso que es la de Pokerstars

De esta manera, no voy a poder ver las manos de los buyins que yo juego...al menos para postear puedo hacerlo en el otro foro aunque sean manos que correspondan al foro de Plata o +?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de hecpoker56
      Hola Benido...

No es dificil,pero es que no estoy trackeado con la cuenta que uso que es la de Pokerstars

De esta manera, no voy a poder ver las manos de los buyins que yo juego...al menos para postear puedo hacerlo en el otro foro aunque sean manos que correspondan al foro de Plata o +?
      Pero no tienes cuentas en todas las salas asociadas con PokerStrategy.com verdad?

Una cuenta en una sala y unos pocos sits si juegas en 5.5$+...

Creo que vale la pena!!! :)

Y nope :( Por esto tenemos las restricciones!

Saludos

Benny
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Benido
      original de hecpoker56
      Hola Benido...

Pero no tienes cuentas en todas las salas asociadas con PokerStrategy.com verdad?

Saludos

Benny
      Y como hago? No puedo postear manos? :f_frown:

Tengo cuenta trackeada en PartyPoker pero no me gusta jugar sits ahi, y ahora mismo no tnego dinero alli

En fin,vere que hago
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de hecpoker56
      original de Benido
      original de hecpoker56
      Hola Benido...

Saludos

Benny
      Y como hago? No puedo postear manos? :f_frown:

Tengo cuenta trackeada en PartyPoker pero no me gusta jugar sits ahi, y ahora mismo no tnego dinero alli

En fin,vere que hago
      Hola hecpoker!

Si no te gusta PartyPoker hay como 12 o 14 salas más! ;) Y estoy seguro que podrias transferir unos $ para poder jugar unos cuantos sits cada mes para tener el estatus plata y para poder postear manos en el foro correcto!

Saludos

Benny
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Es que Full tilt ya tenia cuenta tambien...quizas retiro algunos dolares para Party,otra no me queda...