SH/FR (0.50/1 +) A8 bluffillo

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      esto puede ser una fishada pero bueno , haber el tipo este 70%defensa de ciegas y 8 de 3bet , porloque paga muxo y me estaba tocando los huevos bastante ya( a estos tipos le pego sclanky jugandossS), pues el tipo es 20/14 foldtocbet 40 raise 30 wtsd 40 1200hands. hago la cbet pero al ser un flop sekillo pense que me la raiseo por eso mismo pq no creeia que habia pinxado nada en ese flop, y le hize un reraise de Farol , pero claro nose si esta bien ya que con una TP nose si lo jugaria asi...por lo que nose si estaria bien, y me pago y ya di por perdida la mano y salio mi A , que dudo que lo tenga despues de pagarme el flop pq AK no esta en su rango de callsteal, por lo que me destrozaria con dobles o set(nokreoque resubiera tanto en el flop) , nose.. y ya salio otro y creo que era totalmente mia. bueno haber que me dicen.

y aparte el tamaño de raise es muy grande en que lo puedo poner FD+1pair? 5h6h ? o un farol completo?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      CO:
      $25.00
      BU:
      $99.80
      SB(Hero):
      $144.80
      BB:
      $142.80

Preflop: Hero is SB with A, 8.
      2 folds, Hero raises to $3.00, BB calls $2.00.

Flop: ($6) 4, K, 7 (2 players)
      Hero bets $4.00, BB raises to $14.00, Hero raises to $36.00, BB calls $22.00.

Turn: ($78) A (2 players)
      Hero bets $40.00, BB calls $40.00.

River: ($158) A (2 players)
      Hero bets $65.80, BB calls $63.80.

Final Pot: $287.6.
      Results follow:
  • 2 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola dani!

jajaj, que linea! :D

No entiendo tu 3bet en el flop. El villano puede jugar raise / ai con fraws, TP y sets, ademas te paga con cada draw por tu raise pequeno, asi que SOLO foldea aire aqui, y no pienso que la probilidad de que el tiene banana es tan alto para hacer und bluff3bet en ese flop.

turn y river me gustan. :)

saludos 7
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      esque lo hize basicamente pq ya me lo habia hecho en otro flop en 1 situacion parecida y lo estaba viendo en la mesa muuy suelto , somos pokos y pense que queria robar el pot y un call ahi sin posicion no queria hacerlo, pq el 2º barrel es directo con aire , realmente pensaba que tenia mas aire que otra cosa , o un Draw o combo bueno en el peor de los kasos , pero si no kreo que tenga muxo sentido el 3betbluf xDD pero me salio del alma xD .

P.D.: estuvo como 30min llorando por el chat xDD,