Problemas para DEpositar

• pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Amigos de Argentina, estoy intentando depositar en Pokerstar y en Fulltiltpoker pero no he podido. Tengo Visa del Banco Frances y he intentado deposito directos con esta tarjeta y me los rebota. la tarjeta supuestamente esta habilitada para cualquier tipo de compra. Por su parte tengo la tarjeta neteller, pero tampoco puedo depositar en esta cuenta. Alguien puede decirme como puedo hacer?.

Gracias!
  • 5 respuestas
    • Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 88
      Lo que muchos hacen es darle el dinero en efectivo a alguien que tenga cuenta en neteller, este con cuetna en Neteller le pasa dinero ahi y a partir de ese momento podes depositar en las salas de poker desde tu cuenta y retirar a la misma cuenta de neteller. Con la tarjeta Net+ podes retirar la plata en efectivo desde acá y usarla como tarjeta de credito prepaga.

En el foro no se permiten ofrecimientos o solicitudes para buscar alguien con quein hacer eso asi que vas a tener que contactar en privado a quien quieras preguntarle o pedirle eso.

suerte,

Ignatius
    • dinaso
      dinaso
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 3
      a mi me paso lo mismo, con las targetas del banco frances no se puede usar neteller, usa entropay, que tb te dan targeta plastica y todo, y se puede con las targetas del banco frances.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      lo mejor q podes hacer es por entropay, todas las tarjetas visa , de culaquier banco esta bloqueadas por visa argentina para realizar depositos en las salas de apuestas, una cagada, y tambien te robota la cuenta de neteller, yo la unica forma q pude realizar depositos es por entropay,saludos.
    • OtocrateS
      OtocrateS
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 6
      original de pianpa
      Amigos de Argentina, estoy intentando depositar en Pokerstar y en Fulltiltpoker pero no he podido. Tengo Visa del Banco Frances y he intentado deposito directos con esta tarjeta y me los rebota. la tarjeta supuestamente esta habilitada para cualquier tipo de compra. Por su parte tengo la tarjeta neteller, pero tampoco puedo depositar en esta cuenta. Alguien puede decirme como puedo hacer?.

Gracias!
      Es internacional tu tarjeta visa? yo tengo visa internacional del banco Galicia y pude depositar sin problemas en FTP, no así en PS, no sé por que en uno si, y en otro no!
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      A mi tambien me pasaba los mismo, y al final descubri que mi tarjeta tenia un tope de dinero y no podia gastar mas de el en un dia, fui al banco me lo desactivaron y pude hacer bien.

un saludo