Bono de Party!!!

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola, me ha llegado un mail diciendo que por el tiempo que llevo acá, me (publicidad no?) me pueden dar un bono de Party sin pasar ningun quist, lo hice, y ahora estoy esperando que primero me depositen un dolar, es asi??? y despues los 50......quiero que me confirmen esto....Y despues lei algo de liberar 300 puntos..para que me den los 50.....digamos, sino libero todo......me dan la parte correspodiente que liberé hasta ese momento???
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Estoy muy enojado, hice todo lo que dijeron.......y al entrar a la cuenta de Party, me figura que "ud no tiene ningun bono"......porque??? hice todo tal cual...bajé el soft. me anote creando una cuenta con el bono ps150 , llené los datos originales y ahora nada!!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola LosAses

Talvez fuiste seleccionado para recibir un segundo capital incial, en esta ocasion en Party Poker, de haber sido asi y si seguiste todos los pasos bien, hay que tener paciencia, el capital inicial llegara, pero no de inmediato. Igualmente si no ha pasado nada antes del miercoles te sugiero mandes un ticket a Soporte explicando tu caso: Ayuda Soporte.

Saludos,
      AGPEBRU
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Ok...pero que hago mientras tanto?? no puedo jugar siquiera....es asi esto?? y me podrían explicar un poco como es el tema de los 300 puntos??? No entendí bien ya que es la primera vez que estoy conociendo party.....ya que siempre he utilizado FullTilt y Pokerstars....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola LosAses!

Hay que tener paciencia, el bono va a llegar de 48 a 96 horas, los 300 puntos son para que puedas retirar los $50 que se te van a enviar, no hay bono pendiente.

Saludos
      Jesus
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Gracias Jesús, un ultima duda:

A ver si comprendé bien, tengo que hacer 300 puntos en 90 días, no? Ahora, supongamos que hago 200 puntos, que pasa con el bono que fui "liberando"=?== Otra cosa; qué me conviene jugar para liberarlo más rapitdo que es lo mas conveniente???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si no consigues los 300 puntos en 90 dias se te retiraran los $50 o lo que quede de ellos, lo mas conveniente esjugar la modalidad que mas comodo estes y si, hay que invertir un poco de tiempo para liberarlo a tiempo.

Saludos
      Jesus