Mirad que racha de sesiones

• marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      Hola. Nunca he publicado ningun post de lloros de este estilo pero ya estoy muy arto.

Por mucho que postee manos, estudie, vea videos, etc. esto no cambia. Tengo la sensacion de que juego bien, pero luego me vienen badbeats sin parar y alguna mano la juego con tilt, es inevitable.

En 20K manos en NL25 tengo una diferencia del $EV de 9 cajas.

Os pongo una imagen de las ultimas sesiones, mirad el $EV, solo en una salgo por encima:

• 27 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      La varianza te ataca!! :s_mad: No te preocupes.. A la larga se compensa esto :D Lo importante es llevarlo con calma y seguir con el buen juego!
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Prueba en hacerte sesiones de 2000 manos, es la forma e reducir la varianza en una sesion...
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de sergi7
      Prueba en hacerte sesiones de 2000 manos, es la forma e reducir la varianza en una sesion...
      +1 No me habia fijado la cantidad de manos por sesión xD
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Gracias por las respuestas y los animos.

Ojala tuviese el tiempo necesario para hacer 2000 manos. Una solucion que me estoy planteando es volver a Poker Stars pq se pueden hacer mas manos y hay mas mesas disponibles que en full ring.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de marceALB
      Gracias por las respuestas y los animos.

Ojala tuviese el tiempo necesario para hacer 2000 manos. Una solucion que me estoy planteando es volver a Poker Stars pq se pueden hacer mas manos y hay mas mesas disponibles que en full ring.
      Donde juegas que no puedes hacer muchas manos? ?(
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      En Everest. Entre que hay pocas mesas, sobretodo si buscas con menos de 4 shorts, y que el software es muy malo se hacen menos manos. Ademas a las horas que yo juego el final de la sesion escasean las mesas.
    • ponte3
      ponte3
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 21
      6473 manos y -$264.88. -16,4Bb/100

NL25 FR :f_biggrin:

Es algo q pasa... Sobre todo despues de un up de 20k de manos y 13,5Bb/100. :f_cool:
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Pero lo malo es q yo no he tenido un up. Antes en limit tenia rachas positivas y otras negativas, pero no me afectaban estas ultimas pq sabia q era normal y que tenia que equilibrarse.
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      "Hola. Nunca he publicado ningun post de lloros de este estilo pero ya estoy muy arto.

Por mucho que postee manos, estudie, vea videos, etc. esto no cambia. Tengo la sensacion de que juego bien, pero luego me vienen badbeats sin parar y alguna mano la juego con tilt, es inevitable"

jeje se perfectamente como te sientes...yo llevo como 12 dias jugando un minimo de 2000 manos diarias y perdiendo...como un campeon.
      si voy con aa y el villano con kk,sale la k....si pillo un color me ganan con otro mas alto..si cojo full me hacen poker...y eso un dia detras de otro..es durisimo....pero tampoco es la primera vez que me pasa..
      ahora me lo tomo con mas tranquilidad,excepto ayer que termine por cojer a un pobre de la ayuda en linea de titan y le puse de vuelta y media para desahogarme.. :f_biggrin:
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      jajajaja pobrecico, no tiene culpa. Yo con AA es de las manos que mas dinero pierdo. Pero con cosas increibles. Y aparte de lo del $EV hay otras que esto no registra, como que te hagan escalera flopeada con una mierda de mano contra tus premiums; eso pasa muy pocas veces y tb es mala suerte. O una mano que te hacen call down con 2ª o 3ª pareja y pinchan dobles o trips en el river, etc.

Eso si que yo haga badbeats pocas veces. Si me metieran riverazos asi pero yo tb de vez en cuando pues bueno, no me doleria tanto.

Yo ya me he decidido, voy a optar por el cambio de sala para el proximo mes, en cuanto acabe el bono. Para que las rachas duren menos lo mejor es jugar mas manos y en Pokerstars puedo jugar mas.
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Bueno solo deciros que al final la balanza se equilibra. Tal vez tu no metas riverazos, es normal si vas por delante cuanto mas fish es una persona mas badbeats mete, pero si juegas bien, ya veras resultados. Ademas nose cuantas manos llevas ni cuanto tiempo jugando llevas, pero tal vez falle algo del juego. Yo pase varios meses pensando que jugaba bien, y perdiendo, luego me di cuenta que de cosas, como que no todas las apuestas raras son faroles (antes pensaba que una pot bet sin proyectos era farol), y otros fallos que cometia. Ademas de que me dejaba robar demasiado, y creo que los rerobos es una cosa en la que todo jugador debe profundizar muchisimo, ya que es un beneficio constante en mi opinion. Y lo de hacerte muchas manos por sesin, basicamente lo digo porque hay mucha gente, que cuando empieza la sesion no juuega al 100%, y al cabo de algunas manos empieza a jugar mejor y recupera (hicieron un post sobre esto), tal vez no te des cuenta y eeso tmbn te pase a ti.
    • carlosiete1
      carlosiete1
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 209
      Ante todo aclaro que entiendo que a veces se pierde.

Les parece normal que pasen estas cosas y que tengamos que acostumbrarnos a perder con cosas increibles hasta que al sistema o a la suerte se le ocurra?

Si el Poker NL holdem es un juego 90% de estrategia como dicen...

como es posible que una persona que hace las cosas como se deben tenga que estar 1 mes entero o mas (50.000 manos aprox) perdiendo cajas y cajas con manos premiun, bad beat increibles, etc.? (me paso varias veces como a uds.)

Es normal... es poker?

Sesiones y sesiones de mas de 2000 manos cada una... totalizan un total de unas 50000 manos en el mes... por dar un numero aprox.

--50000 manos al mes.. hoy en dia con internet a nuestra disposición es algo normal...

--Decir 1 mes de mala suerte no suena tanto

--decir 50.000 manos de mala suerte si suenan mucho

--necesitamos unas 500.000 manos para que el juego refleje nuestro buen desempeño??????

Con este razonamiento podemos decir entonces que si internet no existiera ...este juego dependeria exclusivamente de la suerte...dependeria de no haber nacido en mala racha.

Entonces, en los viejos tiempos (sin internet) una persona podria estar toda su vida jugando al poker de modo totalmente correcto y sin embargo perder siempre en situaciones increibles. Ya que nunca llegaria a jugar tantas manos como el sistema de los sitios de poker recuieren despues de malas rachas.

Necesito sus opiniones. Estoy a punto de dejar el "poker" (de internet)... porque no me parece real.

No puedo creer que para tener resultados exitosos tenga que soportar esta "tortura"(downswings) que nos impone la "suerte"...

Es suerte o es el sistema programado por el sitio de poker?

Hay alguien mas que le pase lo mismo o que sienta lo mismo?

Estoy loco?

Gracias
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Y si.. cosas increibles

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      Hero ($27.84)
      BB ($24.64)
      UTG ($15.59)
      CO ($19.64)
      BTN ($5.14)

Dealt to Hero A:club: A:diamond:

UTG calls $0.20, fold, BTN calls $0.20, Hero raises to $1.20, fold, fold, BTN calls $1

FLOP ($2.80) 5:club: 7:spade: 9:spade:

Hero bets $2, BTN raises to $3.94 (AI), Hero calls $1.94

TURN ($10.68) 5:club: 7:spade: 9:spade: A:spade:

RIVER ($10.68) 5:club: 7:spade: 9:spade: A:spade: 4:heart:

Hero shows A:club: A:diamond:
      (Pre 87%, Flop 91.1%, Turn 75.0%)

BTN shows 2:spade: 3:club:
      (Pre 13%, Flop 8.9%, Turn 25.0%)

BTN wins $10.15
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de carlosiete1
      Sesiones y sesiones de mas de 2000 manos cada una... totalizan un total de unas 50000 manos en el mes... por dar un numero aprox.

--50000 manos al mes.. hoy en dia con internet a nuestra disposición es algo normal...

--Decir 1 mes de mala suerte no suena tanto

--decir 50.000 manos de mala suerte si suenan mucho

--necesitamos unas 500.000 manos para que el juego refleje nuestro buen desempeño??????

Con este razonamiento podemos decir entonces que si internet no existiera ...este juego dependeria exclusivamente de la suerte...dependeria de no haber nacido en mala racha.

Entonces, en los viejos tiempos (sin internet) una persona podria estar toda su vida jugando al poker de modo totalmente correcto y sin embargo perder siempre en situaciones increibles. Ya que nunca llegaria a jugar tantas manos como el sistema de los sitios de poker recuieren despues de malas rachas.
      Gracias
      Me gustó esto de antes de internet... es para pensarlo
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      original de shikeen
      Y si.. cosas increibles

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      Hero ($27.84)
      BB ($24.64)
      UTG ($15.59)
      CO ($19.64)
      BTN ($5.14)

Dealt to Hero A:club: A:diamond:

UTG calls $0.20, fold, BTN calls $0.20, Hero raises to $1.20, fold, fold, BTN calls $1

FLOP ($2.80) 5:club: 7:spade: 9:spade:

Hero bets $2, BTN raises to $3.94 (AI), Hero calls $1.94

TURN ($10.68) 5:club: 7:spade: 9:spade: A:spade:

RIVER ($10.68) 5:club: 7:spade: 9:spade: A:spade: 4:heart:

Hero shows A:club: A:diamond:
      (Pre 87%, Flop 91.1%, Turn 75.0%)

BTN shows 2:spade: 3:club:
      (Pre 13%, Flop 8.9%, Turn 25.0%)

BTN wins $10.15
      Como me conozco este tipo de mano... Por cierto, 2 sesiones más even-negativo. El EV en una otra vez por encima, menos mal q en otra si q se compensó algo.
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Respecto a lo de poker en vivo, hay que tener en cuenta que influyen muchisimos mas factores que en internet, y que los jugadores contra los que uegas es menos probable que te vean con cosas como 23o.... En vivo, los tells indican muchisimas cosas, y pasa a ser un juego no solo de cartas y probabilidades. Es como en los mtt, que yo considero que no tienen una estrategia a seguir, ya que depende de muchos mas factores cada decision.

La estrategia solo sirve para el juego online, donde se juega una brutalidad de manos. En vivo, puedes leer mejor a tu oponente.
    • carlosiete1
      carlosiete1
      Bronce
      Con eso quieres decir que en vivo no importa quien juegue mejor o quien tenga mejor estrategia?

Estoy de acuerdo que hay diferencia, que hay otros factores y que en internet al tener la posibilidad de jugar una infinidad de manos por dia la cosa cambia y se ve mas reflejada la estrategia de uno...

...Entonces con mas razon deberia verse reflejado el buen juego sin necesitar de 500.000 manos.

yo me junto a jugar con mis amigos a menudo y es notoria la diferencia entre los que mejor juegan y los que no. (y hablamos de 500 manos en un mes aprox)

A pesar de que alguna que otra noche algun fish pegue un batacazo..porque obviamente asi es el poker...

...Pero a lo que yo me refiero es que 2000 manos o 50000 es mas que suficiente para ver reflejado el buen juego de uno... (Por eso era el ejemplo de la epoca donde no habia internet...dado que quizas un buen jugador jugaba como mucho 100.000 manos en toda su vida..exagerando un poco... y de ser real todo esto de los downswings podia suceder que en toda su vida solo perdiera plata en el poker siendo un gran jugador)

Mientras que en internet nos esta pasando que tenemos que soportar largos dias y dias, sesiones y sesiones ligando terriblemente en contra manos que nos gustaria que alguien este al lado nuestro para que vea lo que nos esta pasando...

...pero nos pasa a todos...

Y lo peor es que en los foros todos saltamos diciendo que es normal!!!!! 8o
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      lo cierto es para no creerselo...

cuando te sale una de esas,que parece que tienes que perder por real decreto de la sala.
      dan para pensar muchas cosas..
      pero yo quiero creer que los miembros diamante,entrenadores,platino y demas gente que se dedica a esto tendran razon...si no..porque se iban dedicar a esto??
      demas tambien confio en que todas esas rarezas queden compensados con los bonos,carreras de rake y demas....

yo desde luego e jugado en vivo,no tantas manos obviamente...y las chorizadas esas de pillarte con cualquier mierda en el river..cuando ya lo pusiste todo en la mesa tb las e visto..a favor y en contra...

si no...para que vamos a jugar ??
      y para que estamos comiendonos la cabeza con odds,outss porcentajes +ev y demas ?(
      ademas eso seria my facil de averiguar creo..no??
      solo habria que filtrar las manos con aa por ejemplo y ver que porcentaje de esas manos has ganado.....con las suficientes manos claro...
    • carlosiete1
      carlosiete1
      Bronce
      Eso es cierto...

podemos filtrar nuestras manos premiun...

pero ...volvemos a lo mismo... cuando vemos que de 50.000 manos hemos terminado en negativo... puede ser toda una vida.

obviamente el sistema nos dice que una vez que juguemos un año de poker...(eso es unas 600.000 manos aprox) vamos a ver reflejado nuestro juego...

Que pasa si nuestros primeros 200 pares de Ases los perdimos...y claro...ahora nos toca ganar al menos los proximos 800... (algo parecido pasa en internet).. pocos soportan esos down...y terminamos perdiendolo todo cuando estamos tilt

Para ese momento ya rompimos nuestra PC y todo lo que habia al rededor...

tenemos que soportar explicaciones de ese tipo y conformarnos con ellas.

Pero claro... quien no tuvo en sus inicios ...sea el sitio on line que sea... al menos un mini up swings?

La mayoria de las personas que conozco arrancaron bien up...(ustedes?)

De ese modo... para cuando llego la tormenta los numeros reflejaban algo razonable...

Y de los dowswings post retiro. Cada vez que hice un retiro de dinero sufri la peor de la tormentas luego...que opinan de ello

Puedo estar muy equivocado..pero a la mayoria le da la misma sensación cuando estamos en down...

Hay muchas sensaciones que todos tenemos...

Pero seguimos diciendo que es normal, que asi es el poker!

Mentira!!!!!

Eso lo decimos porque queremos creer en esto...porque es nuestro sueño... o a los que le va bien porque tienen la paciencia suficiente para jugar al "pokerinternet"

... los diamante...entrenadores..platino...

Tengo un amigo que vive de esto y eh visto las cosas que soporta cuando pasa por downswings! casi llora.... entonces le digo...hay que aprender a jugar a "pokerinternet" como vos (soporta las torturas y luego tendras tu recompensa). Es un robot... lo felicito y me alegro por el...pero los demas perdemos nuestro tiempo y nuestro sueño!

Me gustaria poder jugar al poker de verdad. X(
    • 1
    • 2