Torneos Rapidos y Lentos

• Tuvaron
      Tuvaron
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 41
      Turbo e Hyper turbos :Alguien sabe la clave para ganar este tipo de torneos? =P, no logro encontrar la clave...

Otra cosita, en los torneos que he juegado, con rake bajos, 1.1$ y 3.3$ siempre llego a estar por la final, pero muy pocas veces llego , me han eliminado entre los 120 y los 140, como en 5 ocasiones... en q fallo, regularmente soy el chip leader para ese entonces... T.T no se q me falta o q me sobra... algun consejo cuando ya estan en las ultimas mesas?

gracias
  • 3 respuestas
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Disculpá, pero me parece medio ridículo que te den consejos cuando no decís absolutamente nada.
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Las ultimas mesas y faltan 140, creo q estas lejos de las ultimas mesas. Siendo el Cheep leader, no tiene q ser dificil entrar en premios si estas cerca de la burbuja. Lo que te recomiendo si es el caso q no te metas en lios, solo espera manos seguras para jugar. Pero.. tambien es una buena oportunidad para aprobecharte si tenes mucha diferencia en fichas para el robo de ciegas, si estas estan altas. Cada MTT es distinto, a veces es mejor solo esperar, y otras hay q ser mas agresivo. Solo te puedo decir, paciencia, mas paciencia y a jugar bien, los MTT se ganan en la ultima mesa, asi q a no desesperarse y querer ganar el torneo cuando esta en la mitad. Al principio solo es cuestion de sobrevivir.
      Otro consejo, no jueges a menos que tengas la mano segura contra otro con muchas fichas, si vas a arriesgar q sea contra los shorts stack, total no te va a salir tan caro.
    • jguillen
      jguillen
      Bronce
      Registro: 03-26-2008 Artículos: 49
      Si regularmente eres el chip leader, debes de jugar muy loose yo creo.
      Lo mejor es que cambies tu forma de juego a un modo mas conservador y eso te llevara a mas mesas finales. No por ser chip leader estas obligado a jugar muchas manos, como pares medianos etc. Es un error frecuente.

Suerte.