SH/FR (0.50/1 +) Juego turn y river?

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Mi intención era resubir turn casi siempre. En ese flop con buena mano no resubiré, así que pago flop.

Cómo la jugais en las distintas calles?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($273)
      Hero ($222)
      UTG ($201)
      UTG+1 ($492)
      CO ($100)
      BTN ($100)

Dealt to Hero A:spade: 4:spade:

fold, fold, fold, fold, SB raises to $6, Hero calls $4

FLOP ($12) 6:club: 8:heart: 2:diamond:

SB bets $8, Hero calls $8

TURN ($28) 6:club: 8:heart: 2:diamond: A:club:

SB bets $19, Hero calls $19

RIVER ($66) 6:club: 8:heart: 2:diamond: A:club: 5:spade:

SB bets $48, Hero???????
  • 4 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Con un fold 3bet del 80, casi prefiero 3bet con A4s y llevarme el pot ahí.

En el flop es fold, tiene un cbet del 50%, es normal q tenga un 2º y 3º barrels muy alto xq hace muy poco cbet. En el river es fold.

Contra este villano q tiene un cbet tan bajo, no me gusta flotarle xq en el momento q apuesta es q lleva algo y normalmente en esos flops va a jugar c/f.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de javsanmi
      Con un fold 3bet del 80, casi prefiero 3bet con A4s y llevarme el pot ahí.

En el flop es fold, tiene un cbet del 50%, es normal q tenga un 2º y 3º barrels muy alto xq hace muy poco cbet. En el river es fold.

Contra este villano q tiene un cbet tan bajo, no me gusta flotarle xq en el momento q apuesta es q lleva algo y normalmente en esos flops va a jugar c/f.
      uuuh sorry, fallo mío. Me olvidé un poco de la historia. Le había 3beteado algunas veces ya y por eso el call preflop IP. Sinó le haría 3bet. Por otra parte, me estaba haciendo más barrels de lo normal. En el flop creo que me apostará más veces de las que ponen sus stats. En el turn creo que me apostará casi casi casi siempre. Y me falta el river si puede hacerme 3 barrels o no... Por todas las manos anteriores. Pero creo que era fold sip.

Samy
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola samy!

Estoy 100 % de acuerdo con lo que javier dice, pero como tu dices que teneis historia, kizas un calldown no es horrible, aunque 7 9 llega (que no es gran parte de su rango).

El tampoco puede representar mucho en mi opinion al lado de sets y 2 parejas. Tu kicker da igual mas o menos porque el no haria ese juego con A9 probablemente.

slauds 7
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Ok :D

Me mostró dobles con A6 xD

Samy