SH/FR (0.50/1 +) Qq Cc Pf

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Pago preflop por tu OR e UTG de 7 y porque tenía dos squeezers detrás.

Flop creo que std. Turn y river?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($327)
      BB ($100)
      UTG ($206)
      UTG+1 ($206)
      UTG+2 ($334)
      CO ($242)
      Hero ($243)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $7, fold, Hero calls $7, SB calls $6, fold

FLOP ($23) 7:spade: 6:heart: K:spade:

SB checks, UTG+2 checks, Hero bets $14, SB folds, UTG+2 calls $14

TURN ($51) 7:spade: 6:heart: K:spade: 3:heart:

UTG+2 checks, Hero checks

RIVER ($51) 7:spade: 6:heart: K:spade: 3:heart: 8:heart:

UTG+2 bets $39, Hero folds

UTG+2 wins $48.55
  • 5 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Para mí es 3bet PF, 7% no es tan bajo, ad+ los squezzers aquí no importan mucho xq casi nunca va a ser un sqz light ya q está subiendo en utg.

En el flop se puede aspotar xq hay draws pero si fuera más dry yo no apostaría. Aunq cb aquí pienso q está bien tb.

Después está bien, su AF en el river es bajísimo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de javsanmi
      Para mí es 3bet PF, 7% no es tan bajo, ad+ los squezzers aquí no importan mucho xq casi nunca va a ser un sqz light ya q está subiendo en utg.

En el flop se puede aspotar xq hay draws pero si fuera más dry yo no apostaría. Aunq cb aquí pienso q está bien tb.

No me gusta 3betear a UTGs tan tights porque siempre será por valor, nunca light. No lo puedo balancear. Además, es una situación muy incómoda si me hace 4bet.

En el flop sin draws haces chb? Ok! Pero si tengo 22 apostaré también, no debería apostar aquí? SInó es bastante obvio qué mano llevo.

Samy
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      original de samy4ever
      original de javsanmi

No me gusta 3betear a UTGs tan tights porque siempre será por valor, nunca light. No lo puedo balancear. Además, es una situación muy incómoda si me hace 4bet.

En el flop sin draws haces chb? Ok! Pero si tengo 22 apostaré también, no debería apostar aquí? SInó es bastante obvio qué mano llevo.

Samy
      si se puede balancaer, con sc, ax y otro aire. a veces es muy +EV, y asi balanceas tus 3bets con KK AA etc., lo recomiendo. :)

saludos 7
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      OK, entonces 3betearé más vs UTG. No me solía gustar hacerlo porque quedaba mucha gente por hablar. Miraré de hacerlo más con 89s, TJs...

Pero si tenemos JJ o QQ y recibimos un 4bet en UTG cuando estamos en MP1, es muy incómodo porque si vamos allin casi siempre será por detrás.

Qué te parece 4bet con KK+, SC, y call con JJ-QQ? O es demasiado sick? xD

Samy
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      original de samy4ever
      OK, entonces 3betearé más vs UTG. No me solía gustar hacerlo porque quedaba mucha gente por hablar. Miraré de hacerlo más con 89s, TJs...

Pero si tenemos JJ o QQ y recibimos un 4bet en UTG cuando estamos en MP1, es muy incómodo porque si vamos allin casi siempre será por detrás.

Qué te parece 4bet con KK+, SC, y call con JJ-QQ? O es demasiado sick? xD

Samy
      eso sea mis estilo :)