SH/FR (0.50/1 +) Tiré la mejor mano?

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      La verdad no tube webos a pagar aunque creo que era call.

No creo que me pague con FD twice.
      No creo que lleve set pues habría resubido antes.

Pensé "es call, es call, es call"... Pero le dí al fold xD

Si creo que no lleva FD, no sería mejor C/C para inducirle al bluff y no tener que pagar un push? Pero tambien puede llevar PP y darse check behind. También me mosquea su foldCB flop.

Stats:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($203)
      BB ($221)
      UTG ($200)
      UTG+1 ($462)
      Hero ($374)
      MP1 ($406)
      MP2 ($200)
      CO ($125)
      BTN ($205)

Dealt to Hero J:club: J:spade:

fold, fold, Hero raises to $8, fold, MP2 calls $8, fold, fold, fold, BB calls $6

FLOP ($25) 2:spade: 8:heart: T:heart:

BB checks, Hero bets $16, MP2 calls $16, BB folds

TURN ($57) 2:spade: 8:heart: T:heart: 4:spade:

Hero bets $30, MP2 calls $30

RIVER ($117) 2:spade: 8:heart: T:heart: 4:spade: 7:heart:

Hero bets $50, MP2 raises to $146 (AI), Hero folds

MP2 wins $214
  • 5 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      tiene un foldtocb muy alto , no puede ser que tenga set y que no le miedo el FD? ya que eskaleras en su rango no ahi,y si tubiera un mosterdraw resubiria antes, y si hay dobles con algun S.C y lo resubiria antes no ?
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Es un fácil bet/fold o c/f river, cualquiera de las 2 me gusta. El river es muy malo.

Mira sus stats, ese villano nunca resube el river de farol y si lo hace, son tan pocas veces q nunca te compensa pagarle.

Tiene un foldcbet muy alto, ¿ qué mano q paga 2 veces shovea el river y ganas? ^^

Es q " creo q no lleva el FD " no es un argumento para jugar c/c river :P . c/c tiene un freeroll negativo, lo sabes.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de javsanmi
      Es un fácil bet/fold o c/f river, cualquiera de las 2 me gusta. El river es muy malo.

Mira sus stats, ese villano nunca resube el river de farol y si lo hace, son tan pocas veces q nunca te compensa pagarle.

Tiene un foldcbet muy alto, ¿ qué mano q paga 2 veces shovea el river y ganas? ^^

Es q " creo q no lleva el FD " no es un argumento para jugar c/c river :P . c/c tiene un freeroll negativo, lo sabes.
      Si, pero a la vez, no veo manos mejores aquí. Por eso mismo. No sé, no me cuadra su línea...

Samy
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola samy.

me gusta mas un c/f en el river, una apuesta no tiene mucho sentido, no hay tantos TP en su rango, ademos no sabemos si te paga otra vez con TP.

saludos 7
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Cuando me recomiendas hacer CB flop, turn y C/F river?

Es que con set debería haber subido antes y con flush me paga dos barrels también? Con set resube allin river?

Samy