FR (Hasta NL25) JJ / TT5 - con raise en el turn

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

La duda de la mano es si jugar bet/fold turn ya q hay poyectos de color o bien por sus stats hacer control del bot y jugar ch/call. Creo q su cold call lo hace solo con pp en buesca de set, no?

Stats:
      VPIP: 16
      RPF : 10
      CC: 3%
      3Bet: 3
      AF: 2.7
      WTSD%: 44
      Hand: 137

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4.06)
      BB ($9.47)
      UTG ($2.15)
      UTG+1 ($12.55)
      UTG+2 ($5.53)
      Hero ($11.62)
      CO ($1.85)
      BTN ($6.37)

Dealt to Hero J:diamond: J:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, BTN calls $0.40, fold, fold

FLOP ($0.95) T:club: 5:club: T:heart:

Hero bets $0.67, BTN calls $0.67

TURN ($2.29) T:club: 5:club: T:heart: 8:diamond:

Hero bets $1.41, BTN raises to $5.30 (AI), Hero folds

BTN wins $4.77
  • 6 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Check Call no puedes jugar por el proyecto de COlor. Creo que tu Bet/Fold es la mejor opción en este caso sobretodo porque estamos ante un presunto jugador Tight que mete Ai en River.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      BTN ($6.37)

no tiene el stack completo y tienes OP, ke ligue su T es muy dificil y si tiene 55 le mala suerte = ke si tiene 88 pero kreo ke contra un midstacked podemos irnos allin en este tipo de boards sin problemas pk puede llevar CUALQUIER tipo de kartas en la mano. Kreo ke hubiera hecho 3 barrels por valor y el cbet turn mas fuerte para ke no te siga buskando el color y komo estariamos commiteados él no tendria ningun tipo de EF y el call seria pk estas pot commited.

COmo ya he dicho no kreo ke sea EV- komitearse contra MIdstackeds con OP te pueden estar haciendo eso con A5, A8 perfectamente o incluso con 77 , 66
    • odineH
      odineH
      Bronce
      erase
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      HOla odineH

Si es cierto q es un middel stack cargado pero no se si esta bien dejarme la caja aca ya q me hizo un call 16, es decir tiene algo de implicitas para pagar en busca de set.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de Fatto
      HOla odineH

Si es cierto q es un middel stack cargado pero no se si esta bien dejarme la caja aca ya q me hizo un call 16, es decir tiene algo de implicitas para pagar en busca de set.
      si ke es cierto ke te pago kon un call16 pero ese board justamente deja mucho ke desear para pinchar set kon T5T
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Fatto!

Me parece bien jugada en el turn aunque la apuesta es demasiado grande. Dado que no vamos a pagarle un push en el turn, mejor apostamos 2/3 del bote para perder menos si nos tiramos, hacemos que nos puedan pagar más light y además protegemos correctamente ante un proyecto.

Saludos,

Manor