Isildur ya tiene perdidas de 612,000 $ , sueño destrozado ?

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      saludos , pretendo en este post , dar datos concretos de Isildur ,para aclarar su situacion.

Resumen:

Isildur1 , es un sueco , que ha saltado a la fama en el poker por ganar a Durrr ( Tom Dwan ) 4 millones $ en 14 dias y enfrentarse a Phil Ivey , Patrik Antonius y demas

Domingo 22 de noviembre : Segun PTR Isildur1 tiene 97.583$, poco comparado con los 5.000.000 de hace 4 dias

Lunes 23 de noviembre : Segun PTR Isildur1 tiene perdidas de - 612,000$, los 5.000.000 $ perdidos
      Imagen:

En octubre de 2009 : Isildur fue el segundo con mayores pérdidas del mes con - 989.000 dólares.
  • 29 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      EL luckbox de Isildur solo gana vs durrr y y ya esta en 100K de ganancias

Antonius y Phil le han sacado muchiiiiisimo

de 5M -> 100K en una semana ....
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      los tiempos felices de Isildur

Imagen:

Imagen:

Imagen:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Puedo confirmar que yo no he sido :D

Como decía mi abuelo (otra frase para que te la apuntes en la firma): "Lo que rápido viene, rápido se va".

Ya lo veo venir al Isildur1 este. Otro que se queja de los badbeats de Full Tilt. Ahora seguro seguro que ya no dice quién es.

Desde luego que ha sido el upswing-downswing más veloz que se recuerda por estos lares. Ese tío ha tenido poker suficiente en dos semanas de lo que nosotros tendremos en media vida.

:club: :spade: :heart: :diamond: [Pokerstars] Con los DoN a Silver (para Diciembre) :diamond: :heart: :spade: :club:
      :club: :spade: :heart: :diamond: [Full Tilt] BSS NL10 You have been Marotized (Nice hand, Sir) :diamond: :heart: :spade: :club:
      :f_eek: :f_mad: [Humor] Las imágenes de la tragedia: ¡¡la Terapia Badbeat!! :f_mad: :f_eek:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Ahora dirá lo típico: "las salas te hacen ganar al principio para engancharte, y luego ya sólo pierdes". La de que las salas ayudan a los fishes también me encanta; seguro que se apunta a ésa, ya que le han ayudado un par de semanas :s_evil: :s_evil: :s_evil:

En resumen, son los que están, y los que no están es porque no son :D
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      me alegro de que lo haya perdido todo, y mas me alegrare cuando pierda mas, que perdera
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      tanta confianza le tienen a PTR ?
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      alguien que le ha sacado 4 millones de $ a durrrrr en hu de hldem y omaha, se merece todos los respectos, tb stackeo en una sesion en varias mesas a ziigmund , que para mi es el mejor jugador de omaha del mundo y a mas pros, jugando en esos limites y siempre hu no es raro esos swings que está teniendo , pero lo que está claro es que es un gran jugador, bien es cierto que ayer ivey lo destrozó , pero es que hablamos de ivey, qe este si que es el puto jefe, yo creo que todavia seguirá dando muxo que hablar
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      original de frenacoxes
      alguien que le ha sacado 4 millones de $ a durrrrr en hu de hldem y omaha, se merece todos los respectos, tb stackeo en una sesion en varias mesas a ziigmund , que para mi es el mejor jugador de omaha del mundo y a mas pros, jugando en esos limites y siempre hu no es raro esos swings que está teniendo , pero lo que está claro es que es un gran jugador, bien es cierto que ayer ivey lo destrozó , pero es que hablamos de ivey, qe este si que es el puto jefe, yo creo que todavia seguirá dando muxo que hablar
      +1

No sé por qué algunos le tienen rabia o por qué se ponen de parte de los profesionales.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de frenacoxes
      +2 Obviamente se merece respeto. Pero tambien es claro que estaba en up total en sus primeras manos en FTP.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de GLunPy
      original de frenacoxes
      +2 Obviamente se merece respeto. Pero tambien es claro que estaba en up total en sus primeras manos en FTP.
      A mi me habia ilusionado que surgiera un crack asi, la verdad. De up nada, porque en muchas sesiones empezaba perdiendo kilo y media y luego terminaba en positivo. PEro lo de meterse en omaha es de subnormales e imperdonable.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      como dicen: "easy comes, easy goes"...

Y lo que viene..!!

Saludos
      Jesus
    • POKERGENIUS2
      POKERGENIUS2
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 29
      Su caida fue tratar de multi tablear al mismo tiempo PLO HU con los dos mejores jugadores del mundo. Ivey y Antonious.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      creo q isidur no aprendio la leccion, ahora esta en 4 mesas contra patrik 'ronaldo' antonius, no soy muy de fulltilt, me sorprendio q se pueda chatear libremente en estas mesas, en pokerstars no se puede si no tienes el minimo ´para sentarte.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de escaleraman
      creo q isidur no aprendio la leccion, ahora esta en 4 mesas contra patrik 'ronaldo' antonius, no soy muy de fulltilt, me sorprendio q se pueda chatear libremente en estas mesas, en pokerstars no se puede si no tienes el minimo ´para sentarte.
      ¿No tienes $100k usd en tu cuenta?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Back to the game :tongue:

Para que mañana no se saque conclusiones tan precipitadas si vuelve a estar 1M negativo o 5M en positivo.. ;) Acaso nunca pasaron por un down en sus vidas??? xDDD
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo lo que no entiendo es por que esta gente juega entre ellos. Una norma basica del poker es jugar contra gente que es peor que tu. Para mi son victimas de su propio ego.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de adevesa
      Yo lo que no entiendo es por que esta gente juega entre ellos. Una norma basica del poker es jugar contra gente que es peor que tu. Para mi son victimas de su propio ego.
      Adevesa, eso es si tu objetivo es ganar dinero. =]

1- Juegan entre ellos porque en High Stakes no existe más esa regla (de jugar contra alguien peor LOL) xD

y 2- Talvez tengas razón con lo del ego
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Pues durrr ya tiene ganancias de 3.5 M nada mas de tener 9M hace dias xDD y con lo de PLO que ha perdido ( casi 5 M) podriamos decir que durrr es perdedor al poker online

Isildur1 le ha sacado 4.5 M :O
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      Pues durrr ya tiene ganancias de 3.5 M nada mas de tener 9M hace dias xDD y con lo de PLO que ha perdido ( casi 5 M) podriamos decir que durrr es perdedor al poker online

Isildur1 le ha sacado 4.5 M :O
      ?????????? WTF xDD
    • 1
    • 2