Trampas en cakepoker????

• orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      Miren esta captura de pantalla donde el villano dice en el chat que sabe que yo tengo reyes y manda allin, después cuando le pregunto como sabe que tengo reyes me responde que no sabia, el pensaba. Cuando dije que hacian trampas en cake poker me dijo que nadie harìa trampas en un nivel tan bajo, pero como diablos sabía este tipo que yo tenía reyes??????
      sucede de todo en cakepoker, si no fuera por el rakeback... pero esto es demasiado
  • 5 respuestas
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      yo tengo una cuenta en Cake Poker y la verdad estoy muy descontento
      .Por el software , Por el poco trafico que hay , y porque para mi gusto no es una sala fiable aunque no creo que agan trampas...

pero bueno.
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      no es trampa, en FR con lo roca q son todos, el supuso q tu 3bet es una premiun y como el ya tiene un A, penso q lo mas problable es KK.

es lo q creo ?(
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      no es trampa, en FR con lo roca q son todos, el supuso q tu 3bet es una premiun y como el ya tiene un A, penso q lo mas problable es KK. es lo q creo

+1 Tiene toda la logica del mundo

De todos modos, la proxima vez preguntale de que palos son las cartas :D . Como te conteste saco la pasta de Cake a la voz de ya.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      original de benitox
      no es trampa, en FR con lo roca q son todos, el supuso q tu 3bet es una premiun y como el ya tiene un A, penso q lo mas problable es KK.

es lo q creo ?(
      Es pura psicología, con eso también se juega. Si te dice "llevas KK" y te mete all-in te está diciendo -sin decírtelo- que él lleva ases. ¡Y si te lo crees, foldeas! A la que le salga bien una sola vez, triunfa.
      Yo a veces, con las ciegas altas y en burbuja, hago una marrullería parecida.
      "Llevo reyes", digo llevándolos, y me voy all-in. Casi nunca te pagan, lo que con ciegas enormes está bien, y si lo hacen son enamorados de sus damas o sus jotas u otros con AK que optan por no creerte. Así te quitas los demás Ax parlando, que son los que de verdad te preocupan.
    • kakoo91
      kakoo91
      Bronce
      Registro: 03-11-2007 Artículos: 121
      sickest read ever lol