Deposito Para Pokerstars

• resquivel19
      resquivel19
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 51
      BUENAS NOCHES !!!

PUES DESEO SABER QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA DEPOSITAR EN POKERSTARS, SERIA LA PRIMERA VEZ Y TENIENDO EN CUENTA QUE NO TENGO CUENTA BANCARIA, ESPERO SUS CONSEJOS.

OTRA COSA, ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE JUGADOR SOY (DE DINERO FICTICIO O REAL), JAMAS HE HECHO UN DEPOSITO PERO SI HE JUGADO DINERO REAL POR LOD FREEROLLS Y ESO, ESTO PARA PODER APROVECHAR EL BONO DE PRIMER DEPOSITO Y ADEMAS PARA OBTENER EL TICKET DE DEPOSITORES EN DICIEMBRE PARA FREEROLL.

CREO QUE SERIA MAS FACIL CON NETELLER, PERO COMO DEPOSITO AHI ??
      DESDE YA GRACIAS !!!

AH!! OJALA HUBIERA ALGO ASI COMO UN MINITOTORIAL DE LO QUE SE HACE EN EL CAJERO DE POKERSTARS
  • 2 respuestas
    • Dexter157
      Dexter157
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 27
      Aquí por ejemplo en España, hace poco han sacado una Tarjeta de Prepago: Ukash, la cual se puede comprar en las oficinas de Correos y en otros establecimientos. Y con ella puedes depositar directamente a Pokerstars
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Pues los metodos para depositar son por tarjeta de credito o debito, o transferencia bancaria, no en todos los paises hay lo que menciona Dexter pero investiga en el tuyo haber si hay alguna opcion asi que la acepte la sala.

Saludos
      Jesus