PA gana pozo de 1,356,946.50

• 39 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Sin palabras... con eso te compras una casa y un auto más que decentes acá en México
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Donde lo ves ? cual es el nick de isidur y de patrick estoy en FTP pero no veo a ningun pro como los busco ?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      2 records en 1 semana patrick :D q grooso
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de Roxanpat
      Donde lo ves ? cual es el nick de isidur y de patrick estoy en FTP pero no veo a ningun pro como los busco ?
      patrick antonius e isildur1

buscalos que te lo pierdes, ya mismo o se rinde o lo funden
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      flipo bastante con la peña que se dedica a ver las mesas de los "pros" y viene a postear esto..
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      LO ESTAN DESTRIPANDO AL POBRE ISIDUR !!!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      jajja de esta noche no pasa, yo dije en otro post que le daba un mes para perderlo todo, pero es que va a ser una semana, valla, que pena de 6 millones, con eso hay para vivir toda la vida, jajaja y otra vida mas ..
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 113
      vieron la mesa en la que antonius tiene 2 millones 200 mil dolares? es una afano, isildur deberia parar la sesion!!
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      OMGGGGG , no puede ser que le habra pasado se le habra vencido la caducidad a su HACK para ver las manos :f_biggrin: :f_biggrin:

La verdad yo estube hay presenciando el momento y me quede helado y despues en el chat empezaron a escribir todos re rapido , pero como se desarrollo la mano no puede ser no puede ser COMO PUEDEN TENER TANTA PLATA DIOSSSSS
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      No se si hoy muere... Pero hoy es el comienzo del camino hacia el abismo, eso es seguro.
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      algo reconozco en isildur y es su impresionante valentia para jugar, el tipo no se da por vencido, tampoco se pone on tilt, es un terrible guerrero!!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de silanespi
      algo reconozco en isildur y es su impresionante valentia para jugar, el tipo no se da por vencido, tampoco se pone on tilt, es un terrible guerrero!!
      lol

si perder mas de 2 millones en una noche no es tilt habra que ampliar el significado de tilt
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Alguien me puede explicar la historia de Isildur1 ? Que onda el flaco deposito cuanta guita ? Se metio a jugar a los high Strakes de la nada en FTP ? nunca lo escuche... alguien que me ponga al tanto !! :P
    • imagna
      imagna
      Bronce
      VIDA Y GLORIA A ISILDUR , yo en un momento cuando los desplumaba a todos los PRO pensaba que era el comienzo de partida hacia el abismo de todos los PRO de full tilt poker...

En mi caso en especial me encantaria que siga jugando ISILDUR y que tenga mas plata , por que acaso alguna vez en la vida algun personaje on-line de Poker en alto stack les brindo tanta emocion y controversia???

De mi punto de vista espero que ISILDUR se recupere y siga siendo el epicentro de las batallas de Big-stack en esta epoca
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      cuanto ya le han quitado?
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      peder 2 millones en una noche no es estar on tilt, creo que estas equivocado, revisa el significado, isildur ha perdido algunos botes bluffeando, pero el bluff es parte del juego, no mando all in seguidos sin nada, ni jugo demasiado mal creo yo, esta experimentando la otra cara de la varianza, eso estoy seguro!!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de imagna
      VIDA Y GLORIA A ISILDUR , yo en un momento cuando los desplumaba a todos los PRO pensaba que era el comienzo de partida hacia el abismo de todos los PRO de full tilt poker...

En mi caso en especial me encantaria que siga jugando ISILDUR y que tenga mas plata , por que acaso alguna vez en la vida algun personaje on-line de Poker en alto stack les brindo tanta emocion y controversia???

De mi punto de vista espero que ISILDUR se recupere y siga siendo el epicentro de las batallas de Big-stack en esta epoca
      its not posible

hoy se acaba el rollo

lo podremos ver con otro nombre pronto en otra sala y otro stake.
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      en una mesa antonius ha llegado a los 2.5 millones, algo que jamas vi antes, y en otra mesa ivey ha llegado a los 1.3 millones. isildur dbe estar al borde de la banca rota imagino
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de chefchauen
      original de imagna

its not posible

hoy se acaba el rollo

lo podremos ver con otro nombre pronto en otra sala y otro stake.
      Ojala no estes en lo cierto , si es asi como dices , hasta dentro de muchoooo tiempo no volvera ningun personaje como isildur que pueda enfretarse a Patrik Antonius y Phil Ivey en 6 mesas al mismo tiempo con esos stake y esa agresividad que tienen...
    • 1
    • 2