consejos para las rocas

• peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      pues eso necesito unos consejillos para pulir a estas rocas del diablo para 0.05/0.10 tengo bank en SSS y para BBS tendria qe darle desde abajo.

en los robos recibo call o flopeo asi qe a veces voy jodidillo me voy medio manteniendo pero con perdidas qe no me llegan a cubrir con el rake asi qe que os parece me meto a BBS desde abajo o me dais unos consejillos para pulirlos de SSS qe seria lo mas rentable con el rake y el bono pero a ver?
  • 2 respuestas
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      Cuando tengo bono, juego mas fullring pq asi libero mas rapido, pero creo q lo mejor es SH, juego tight y no es necesario robar tanto pq hay mucho fish (hasta nl20); cuando juego FR me aburren pronto las rocas pq siempre me pagan con mejores manos, y eso de ser mas loose (mas variaza) no me resulta bien pq voi casi siempre por detras.
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      Yo lo que hago es marcar con puntitos amarillos a los que me hacen call a los robos y con puntitos lilas a los que o foldean o reroban. Una vez marcados, cuando me siento me siento solo en las mesas con 2 puntitos lilas a la izquierda, si son 3 mejor que mejor. Asi, si no te sale nada, en 3 vueltas como mucho tienes las 5 BB para salirte, si te reroba alguno de estos, simplemente foldeas porque son rocas y solo van con lo mejor, además te ahorras la situacion incómoda de recibir un call con una mano mediocre. Contra rocas la solucion es ser un chorizaco :D